Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Oferta de empleo para ‘Sales and Service’ en Lohmann Tierzucht

PDF

Lohmann Tierzuch, líder mundial en genética de postura, busca a un profesional para la responsabilidad de Ventas y Servicio Técnico en toda América Latina.

Este profesional debe tener el Español como idioma nativo, experiencia en el manejo y nutrición de ponedoras comerciales y estar disponible para viajes internacionales de forma intensiva.

También se valorarán como aptitudes ventajosas para el puesto el dominio del inglés y del paquete OfficeMS.

Interesados deberán enviar su CV a: calil@ltz.de

Lohmann Tierzucht es líder del mercado mundial, con el compromiso de mejorar continuamente los resultados de los reproductores y de su progenie. Con un gran número de huevos incubables, unido a una elevada tasa de nacimientos, los reproductores de Lohmann garantizan el máximo número de pollitas de un día vendibles. Por esta razón, nuestros reproductores establecen la base fundamental para una producción exitosa de gallinas ponedoras, encargadas de producir el huevo de consumo.

Para ponedoras, ofrece una amplia gama de aves altamente competitivas. Según nuestro lema: “para cada sistema de alojamiento la gallina adecuada, para cada mercado el huevo apropiado”. Todas las estirpes de Lohmann se distinguen por un elevado pico de puesta, una gran persistencia productiva y una magnífica calidad de la cáscara, así como un excelente estatus sanitario.

PDF
Salir de la versión móvil