Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

OVUM 2019: tres días con distintos matices

PDF
¡Avinews presente!: OVUM2019 XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura

Hace unos meses fue anunciado un importante encuentro que reunirá a la comunidad avícola de la región, el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura – OVUM 2019, un evento que presenta un espacio de discusión y novedad acerca del presente y futuro de nuestro sector.

El primer día estará dedicado al consumidor del futuro: comprender las diferencias que son posibles encontrar en él versus el perfil actual, cambios en sus patrones nutricionales, digitalización del consumo, etc. Por otro lado, el día dos se centrará en temas de tecnología para la industria avícola, se debatirán sobre sistemas que permiten la automatización y digitalización de procesos productivos y de qué forma generan mayor productividad y retos para la comunidad avicultora global.

Para finalizar los días de seminario, el tercer día nos invita a reflexionar sobre temas de altísima relevancia como la seguridad alimentaria, con presentaciones sobre cómo evoluciona la gestión y prevención cuando hay cada vez más personas que tienen acceso físico y económico a los alimentos.

Asimismo cada día de congreso contaremos con magistrales presentaciones en sanidad, avicultura de precisión, nutrición, inocuidad, gestión ambiental y bienestar animal y más.

Tres días de contenido dedicado al sector y exhaustivas charlas con temáticas de gran importancia para los asistentes y toda la comunidad avicultora en general. No te pierdas el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura – OVUM 2019. Recuerda las fechas, del 9 al 11 de octubre.

Daniel Burrus, keynote speaker presente en OVUM 2019

Considerado como uno de los principales analistas y estrategas de negocios en tecnología del mundo; es fundador de la empresa Burrus Research, un centro de investigación y consultoría que monitorea avances globales y tendencias tecnológicas. Burrus será el encargado de abrir el segundo día de seminarios con su ponencia denominada: Tecnología para la industria avícola.

Regístrate aquí y no te la pierdas. (aquí: https://elovum.com/registro)

1era fase de convocatoria “Trabajos de Investigación” fue un éxito

Agradecemos a todas las personas que hicieron de la convocatoria “Trabajos de Investigación”, un éxito, cerrando la primera etapa del proceso con alrededor de 130 resúmenes recibidos hasta la fecha límite.

El período de pre selección de trabajos finalistas ya está en movimiento, nuestro comité consultivo se encuentra evaluando a detalle cada propuesta, y a partir de la segunda quincena de mayo, sabremos los proyectos que pasaron a la siguiente ronda. ¡Muchos éxitos!

Etapa de pago anticipado, cupos limitados

No dejes pasar la oportunidad de ser parte del más grande congreso de avicultura en Latinoamérica, donde se darán encuentro destacadas marcas del sector avícola. Sé testigo de los más relevantess avances y desarrollos en esta, nuestra industria. Aprovecha el precio por pago anticipado hasta el 31 de mayo, regístrate aquí. (aquí: https://elovum.com/registro)

Hackathon OVUM 2019, tecnología como respuesta a retos del sector avícola

Muchos de los retos que presenta el sector avícola a futuro, tienen estrecha relación con la tecnología y OVUM 2019 no podía ser ajeno a ellos. Motivo por el cual, se realizará dentro de la agenda prevista para los días de congreso, una “hackathon” en la que expertos resolverán a partir de desarrollos tecnológicos (software), los retos que plantee la organización del OVUM 2019 respecto de la industria avícola latinoamericana. Un acercamiento concreto de nuestro sector a las nuevas tendencias de desarrollo de negocio.

 

 

PDF
Salir de la versión móvil