Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Perú: Webinar de Bioseguridad y Programa de Vacunación en Pavos

PDF
Perú-webinar-bioseguridad-programa-vacunación-pavos

En Perú, se ha preparado un ciclo de conferencias de temas especializados en avicultura, a cargo de los mejores profesionales del sector, organizado conjuntamente por la Asociación Peruana de Avicultura, APA, San Fernando y Produss.

Estas charlas están orientadas a brindar conocimientos de vanguardia relacionados a la crianza, manejo y mejores prácticas productivas, para empresarios, profesionales, emprendedores y la comunidad de la industria avícola en general.

En el comunicado de prensa se informa que el primer Webinar, con el que se inicia este ciclo, se denomina “Bioseguridad y Programa de Vacunación en Pavos”, se realizará el jueves 13 de agosto de 2020, a horas 05:00 p.m., y estará a cargo del Doctor Eduardo Oka Tamamoto, especialista en avicultura, y Gerente de Sanidad de San Fernando, quien compartirá información sobre la crianza y aprovechamiento del pavo.

 

Los organizadores indican que toda la información que se obtendrá a través del Webinar contribuirá a mejorar los aspectos productivos de su empresa, su desempeño en el trabajo o los animará a emprender en el negocio de la crianza de pavo.

Una vez, culminada la sesión, cada asistente al Webinar recibirá un certificado de participación.

Asimismo se destaca que las inscripciones son gratuitas. 

Para registrase se puede dirigir aquí 👉bit.ly/Webinar13Ago

PDF
Salir de la versión móvil