Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

PRESENTACIÓN DE CONFERENCIAS DE NUTRIAD EN VIV EUROPE

PDF

Olga Averkieva, directora de desarrollo de negocio en la gestión del problema de las micotoxinas, asistió al seminario «Smart Pig Farming» donde resumió la última información disponible sobre la gestión del riesgo del problema de las micotoxinas en cerdos. La Sra. Averkieva explicó cómo los productores de productos porcinos pueden minimizar el riesgo relacionado con las micotoxinas al analizar los datos del clima y evaluar los granos recién cosechados. Ella compartió información sobre la tecnología más avanzada que permite utilizar teléfonos inteligentes para medir los niveles de micotoxinas en los granos y aplicaciones móviles para calcular la dosis adecuada del desactivador de micotoxinas. Averkieva presentó la aplicación Mycoman® de Nutriad. Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita y ha obtenido el visto bueno de parte de los productores.

 

Daniel Ramirez, director de desarrollo de negocio de la división de mejora de la digestión, habló sobre cómo los aditivos para piensos se pueden usar de la manera más conveniente en determinados programas, para permitir que los nutricionistas alcancen los efectos deseados. El Sr. Ramirez destacó que además del uso de ciertos aditivos para piensos, se deben aplicar una gran cantidad de estrategias, como la gestión agrícola, la higiene y la medicina preventiva y nutricional para garantizar resultados óptimos.  Un enfoque integral garantizará un resultado positivo en la inversión al reducir los riesgos en la explotación agrícola mientras se mejora la situación sanitaria. Se ha comprobado que el catálogo de productos de Adimix® de Nutriad (butirato de sodio) se adapta a una estrategia libre de antibióticos promotores del crecimiento (APC). Esta estrategia cuenta con el respaldo de sólidos datos científicos.

«Una vez más, la expo VIV demostró ser una plataforma excelente para que Nutriad participe junto a socios comerciales de diversas partes del mundo, tanto actuales como nuevos. Debido a que el evento se lleva a cabo cerca de nuestra sede, podemos hacer que los empleados de diferentes áreas operativas conozcan los últimos descubrimientos en la industria de producción de piensos y se comprometan con nuestros clientes», comentó el director ejecutivo de Nutriad, Erik Visser. «Los clientes son el centro de todas las actividades de Nutriad y es por esto que participamos de manera activa en las ferias comerciales alrededor del mundo, donde además podemos visitar a los productores en sus instalaciones. Esto nos permite entender realmente qué es lo que impulsa los desarrollos en el mercado actual y crear las soluciones junto a nuestros clientes para estar preparados para el futuro», concluyó Visser.

 

Nutriad comercializa sus productos y servicios en más de 80 países a través de una red propia de delegaciones comerciales y distribuidores. Además, dispone de cuatro laboratorios de aplicaciones y cinco fábricas en tres continentes distintos.

Puede encontrar más información en www.nutriad.com

PDF
Salir de la versión móvil