Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Programa de capacitación de la WVEPAH en línea en español

PDF

El programa de capacitación de la WVEPAH, está dedicado a los profesionales en Avicultura que deseen consolidar y perfeccionar sus conocimientos en áreas tales como patología, nutrición, bioseguridad, y epidemiología, entre otras. La WVEPAH anuncia el próximo curso:

Módulo II «Salud de gallinas ponedoras y producción de huevos»
En línea del 1ero de Septiembre – 31 Diciembre 2022

EL curso está a cargo de diferentes especialistas de renombre, entre ellos, Dra. Louise Dufour-Zavala (USA), Dr. Vincent Guyonnet (CA), Dr. Miguel Márquez (MX), Dra. Alexandra Mendoza-Reilley (USA), Dr. Stéphane Lemière (FR), Dra. Hilde Van Meirhaeghe (BE), Dr. Guillermo Zavala (USA).

El curso hace parte del programa que conduce al título de «Certificate in Animal Health: Poultry Production», cuyos aspectos reglamentarios son validados por la OIE a nivel mundial.

El certificado consta de:

Un curso del Módulo I que ofrece una visión general de las enfermedades infecciosas y no infecciosas más importantes en las diferentes etapas del proceso de producción de las aves de corral. El curso también permite comprender y aplicar los aspectos reglamentarios enseñados por un representante de la OIE.

• Uno de los cursos especializados del Módulo II, que cubren diferentes aspectos relacionados con la salud y la producción del pollo de engorde, de las gallinas ponedoras, de los pavos o las aves acuáticas respectivamente.

• La presentación y el análisis de casos clínicos.

Los cursos del Módulo I y II son complementarios e independientes, así que es posible tomar el curso del Módulo II antes del correspondiente al Módulo I.

Actualmente ofrecemos una fórmula de capacitación a distancia. Los cursos están constituidos de una serie de conferencias pregrabados por diferentes profesores expertos en diferentes áreas. Y de conferencias Zoom con los profesores para revisar la materia y abrir la puerta a preguntas y discusiones.

Sin embargo, estamos preparándonos con mucho entusiasmo para volver a ofrecer los cursos presenciales próximamente.

Acerca de la WVEPAH:

WVEPAH es una organización sin ánimo de lucro para el desarrollo profesional continuo.

Recluta a los profesores, verifica la veracidad de las calificaciones y los currículos de los participantes, proporciona todo el apoyo logístico (inscripción, organización del lugar del curso en colaboración con las universidades locales anfitrionas, gestión, etc.). La Universidad es responsable de garantizar los estándares de calidad y el cumplimiento de las normas académicas y de expedir los diplomas. Los directores de los cursos son responsables del contenido de los mismos, cuya estructura es coherente con la pedagogía de la WVEPAH.

Para mayor información por favor consulte https://www.wvepah.org/es/espanol/modulo-ii-salud-de-gallinas-ponedoras-y-produccion-de-huevos/  o contáctenos directamente al correo  info@wvepah.org

PDF
PDF
Salir de la versión móvil