Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Un negocio, una visión

Escrito por: Joachim Hasenmaier
PDF

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Nuestro portafolio de productos complementarios hacen que nuestros dos negocios se ajusten perfectamente. Juntos podemos servir mejor a nuestros clientes y socios ofreciendo una gama más amplia de soluciones en salud animal. Al unir nuestras dos compañías, una de nuestras principales prioridades será asegurar la continuidad de un excelente servicio a nuestros clientes y socios.

Como un solo negocio, tenemos ahora el privilegio y la responsabilidad de ser el segundo negocio de salud animal más grande a nivel mundial. Utilizaremos este alcance y nuestros recursos combinados para ayudar a desarrollar aún más la industria en la mejora de la salud animal. Como una empresa familiar, podemos adoptar una perspectiva a largo plazo para ayudar a lograr esto.

Nos apasiona la salud animal, y reconocemos la importancia crítica de atender las necesidades de salud animal a nivel mundial, con un especial enfoque en la prevención. Sabemos que cuando los animales están sanos, las personas también lo están.

Los agricultores pueden contar con Boehringer Ingelheim para ayudarlos en la crianza y el cuidado de los animales de una manera saludable, sostenible y financieramente viable, porque queremos generar confianza con los consumidores sobre los alimentos que consumen.

También sabemos lo importantes que son las mascotas para sus dueños. Al igual que yo, la mayoría de los dueños tienen conexiones emocionales de por vida con sus mascotas y las consideran un miembro más de la familia. Es por eso que estamos enfocados en ayudar a las mascotas a vivir mejor y más tiempo.

Por último, pero de ninguna manera menos importante, estoy emocionado de tener la oportunidad de liderar 10.000 de los mejores talentos de la industria. Trabajaremos para satisfacer y anticipar las necesidades de los dueños de las mascotas, veterinarios, productores, comunidades en las que trabajamos y la industria en general. Como un solo negocio de salud animal, podremos hacer más.

Espero con interés proporcionar pronto una actualización sobre nuestro progreso.

Cordialmente,

Joachim Hasenmaier

Director de la Unidad de Negocio de Salud Animal de Boehringer Ingelheim, Miembro de la Junta de Directores de Boehringer Ingelheim.

PDF
Salir de la versión móvil