Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Sanidad, nutrición y manejo, los pilares de la feria Avícola 2016 de Buenos Aires

Escrito por: Marisa Montes
PDF

La feria Avícola en Conjunto con Porcinos, que se celebrará en Buenos Aires del 10 al 12 de mayo, tiene preparado ya su programa científico, que se inaugurará con las palabras del presidente de CAPIA, Javier César Prida. Posteriormente dará inicio el bloque de sanidad, con la ponencia Vacunas tradicionales y vectorizadas. Pro y contra de cada una de ellas, a cargo del uruguayo Hebert Trenchi. A continuación vendrá la conferencia Nuevas Herramientas en el control de la Micoplasmosis Aviar, por Francisco Rojo (México) y Dinámica para el control de la bronquitis infecciosa, a cargo de Brian Jordan (Estados Unidos).

Después del coffee tendrá lugar el bloque de sanidad, con la ponencia Nuevas herramientas para combatir la enfermedad de Marek, por Fernando Lozano (Colombia), seguida de Actualización sobre la prevención y control de la Salmonella, a cargo del holandés Filip Van Immerseel.

Al día siguiente continuará el programa enfocado en aves, con temas como los Mitos y realidades sobre la calidad de la cáscara del huevo, los Aditivos naturales, su uso en el sector avícola o los Secuestrantes de micotoxinas. También se hablará de Micronutrientes con acción antioxidante y Compartimentalización, experiencia brasilera.

La tarde del día 11 y también el último día, el 12, estarán dedicados al porcino.

Los precios incluyen la entrega de maletín, Coffee Break, memorias y diploma. Habrá traducción simultánea en español, inglés y portugués. Precios de inscripción:

Jornadas Precios del Seminario
Completa $ 3400 / U$S 225
Dos días $ 3000 / U$S 200
Un día $ 2400 / U$S 160
(*) Pesos Argentinos / Impuestos incluidos

 

Inscripciones:
CAPIA – CAMARA ARGENTINA DE PRODUCTORES AVICOLAS

Para asegurar su participación en el 11º Seminario Internacional de Ciencias Avícolas realice click aquí.

Consultas:

Alejandra Kishaba o Gabriela Morduchowicz
+54 (11) 4313-5666
 seminario2016@capia.com.ar
PDF
Salir de la versión móvil