Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

MULTIBECK: El sistema de comederos que prefieren las aves y escogen los avicultores

PDF

MULTIBECK: El sistema de comederos que prefieren las aves y escogen los avicultores

Gracias a su buena acogida, se decidió la creación de 2 nuevos modelos basados en este CS-45:

            →  El CS-24, de 24 cm de altura de bajante + plato es ideal para broilers. Al no ser necesaria tanta altura, permite al avicultor poder desplazarse por la nave pasando por encima de las líneas. Además, resulta más económico que el CS-45.

 

             →  El CS-120, de 120 cm de altura de bajante + plato es ideal para líneas centrales en naves de pavos, especialmente si son largas, ya que el granjero puede pasar por debajo para moverse por la nave, sin necesidad de rodear toda la línea.

UN SOLO COMEDERO PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

UN PLATO QUE GARANTIZA LA CALIDAD DEL ALIMENTO Y EVITA EL DESPERDICIO

  Cuando en las primeras etapas del engorde se suministra demasiado pienso en los platos, al no ser ingerido por las aves, éste se corroe debido a la humedad que impera en las naves avícolas y como consecuencia suele                                    generar problemas  estomacales en los animales.

Otro de los problemas que incurre en la calidad del pienso en las primeras etapas del crecimiento es que las aves pequeñas entren en el plato a dormir y a defecar sobre el alimento.

 → Esta problemática ha sido tenida muy en cuenta a la hora de diseñar el sistema de alimentación Multibeck.

 

Este aro estrecho del plato inferior también genera ventajas en posteriores etapas de crecimiento obligando a los animales a torcer el cuello para comer y evitando que el pienso acabe desparramado por el suelo de la cama.

FACILIDAD Y COMODIDAD DE LA LIMPIEZA SINÓNIMO DE GARANTÍA DE SALUBRIDAD

Todas estas ventajas en la calidad del alimento y la garantía de salubridad tienen una clara repercusión para el avicultor: garantizar la uniformidad del lote.

PDF
PDF
Salir de la versión móvil