18 Jul 2022

Boehringer Ingelheim Avian Radio, el podcast del sector avícola, cierra temporada con más de 27.000 escuchas

Boehringer Ingelheim Avian Radio, el podcast del sector avícola, cierra su segunda temporada con más de 27.000 escuchas

14.07.2022 -Boehringer Ingelheim Avian Radio” cierra su segunda temporada.

El podcast del sector avícola, impulsado por Boehringer Ingelheim Animal Health España, continúa avanzando en su misión para convertirse en un formato de referencia para la comunidad veterinaria. Con más de 27.000 escuchas acumuladas hasta la fecha, el proyecto ha seguido creciendo gracias a una cuidada selección de expertos nacionales e internacionales, así como una temática en la que se abordan los temas que más preocupan y ocupan a los profesionales del sector avícola.

En los últimos meses, en Boehringer Ingelheim Avian Radio se han abordado cuestiones como las enfermedades respiratorias, el control ambiental, la prevención de enfermedades o los retos a los que se enfrenta el sector. En cada uno de los episodios, dos expertos son protagonistas de una entrevista moderada de forma habitual por Serafín García, responsable técnico de avicultura de Boehringer Ingelheim en España, si bien en esta temporada dos de los episodios han contado con Elena Gratacós, directora gerente de Boehringer Ingelheim Avian Radio, ejerciendo el rol de presentadora.

Ya puedes escuchar la segunda temporada completa en Ivoox.

Sobre Boehringer Ingelheim Animal Health España

La compañía basa su estrategia empresarial en potenciar los valores humanos y los avances tecnológicos que garanticen la innovación en todas las áreas de la empresa para aportar valor. Fieles a esta filosofía, destinamos cada año un elevado porcentaje de las ventas a la investigación con el objetivo de desarrollar nuevos fármacos para dar solución a problemas terapéuticos no resueltos y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja con 142 afiliadas y tiene más de 47.000 colaboradores y colaboradoras. Desde su fundación en 1885, la compañía independiente de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

Continua después de la publicidad.
Relacionado con Tendencia

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería