Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Pericoli Centro América: una realidad cada vez más global

PDF
header pericoli cla

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

En el pasado la empresa ha mantenido un perfil bajo en el mercado de Latinoamérica, siempre reconociendo la importancia y el gran potencial de la región. Ahora están concentrando más esfuerzos en este sentido para posicionarse activamente en la estrategia global.

México resultó ser el punto clave por su ubicación central entre el norte y sur del continente Americano.

La primera función es proporcionar la atención al cliente, ventas y servicio técnico: ser capaces de ofrecer sus servicios en la misma zona horaria en español, inglés e italiano y totalmente integrados con la empresa matriz en Italia, garantizando un servicio eficiente y optimizando la sincronización.

Los productos PERICOLI son muy bien conocidos en Latinoamérica, especialmente en el sector de la horticultura, donde se hemos convertido en un punto de referencia, sobre todo gracias a su generador de aire caliente a gas con combustión indirecta combiTERM.

Ultimamente se han centrado en la industria de avícola para aumentar su presencia en este sector e introducir sus productos de calidad es un mercado potencialmente muy prometedor. Uno de los momentos ideales es sin duda el Congreso Latinoamericano de Avicultura que este año se organiza en Guadalajara.

“Vamos a presentar un stand muy agradable, ya que, además de querer recibir a los visitantes en un ambiente placentero, queremos celebrar juntos los 50 años de Termotecnica Pericoli”, indican desde su departamento de Marketing.

Fortalecer su presencia en estos territorios es un paso importante y demuestra el deseo de PERICOLI de ser cada vez un jugador principal en este campo y poner más filiales para tener una estrategia comercial global, después de la apertura de la división en Malasia, en la persecución de este importante proyecto de crecimiento.

Pero además del servicio al cliente – en el que creemos firmemente – nuestro equipo de I&D sigue trabajando para crear siempre productos que satisfacen las necesidades del consumidor final: cada continente tiene sus propias peculiaridades y los productos tendrán que adaptarse a estas tendencias. Un ejemplo concreto es nuestro ventilator cono EOC53s, presentado oficialmente el noviembre pasado. La estructura de su cono permite aumentar el flujo de aire manteniendo un consumo energético muy bajo. Los resultados de su rendimiento lo ponen como el mejor extractor de su categoría y està certificado por BessLab” dijo Mauro Pericoli, Director de la empresa.

Planifica una visita a nuestro stand! Te esperamos desde el 26 hasta el 29 de Septiembre al Congreso Latinoamericano de Avicultura Stand 115! Nuestro equipo estará encantado de darte la bienvenida y presentarte nuestra gama de productos.

PDF
Salir de la versión móvil