Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

¡Toda la información sobre el LPN Congress 2023 en su moderna e interactiva web!

PDF
¡Toda la información sobre el LPN Congress 2023 en su moderna e interactiva web!

El LPN Congress 2023 actualiza su página web con un moderno diseño y de fácil navegación para que pueda encontrar de manera expedita todas las novedades e información para asistir al evento de la avicultura latinoamericana. Este será el lugar de encuentro de los profesionales y tomadores de decisiones del sector avícola y de la nutrición animal de Latinoamérica y Brasil, el próximo 17, 18 y 19 de Octubre de 2023 en el MACC de Miami.

 

EL LPN Congress a través de esta atractiva plataforma persigue estar en sintonía con todos los profesionales y tomadores de decisiones del sector avícola y de la nutrición animal de Latinoamérica y Brasil de manera de:

 

El LPN 2023, un Congreso Exclusivo enfocado a los Decisores de la Avicultura y de la Nutrición animal de América Latina y Brasil.

 

EL LPN, LATIN AMERICAN POULTRY & NUTRITION CONGRESS 2023

El mayor evento latinoamericano del año regresa a Miami – el próximo 17, 18 y 19 de Octubre. LPN Congress & Expo 2023 se vuelve a presentar con un renovado, interactivo y didáctico programa técnico que sorprenderá a todos los asistentes.

 

Después de 2 ediciones, el LPN, Latin American Poultry & Nutrition Congress, representa un punto de referencia para todo el sector latinoamericano de avicultura y nutrición animal.

 

Sin duda, todos los asistentes podrán disfrutar de un programa de excelencia y completo, ya que el congreso abarcará todas las disciplinas de la industria avícola y de nutrición. Asimismo, habrán novedades en el LPN Congress 2023……

Las jornadas estarán divididas en distintas salas temáticas que se producirán de manera simultánea donde cada asistente podrá visitar a su gusto. LPN Congress 2023 contará con 3 salas temáticas dedicadas a la avicultura de puesta, avicultura de carne, nutrición animal.


Por otra parte, su cercanía, el idioma y su amplia población latina, convierten a Miami en un destino ideal para concentrar a la avicultura y nutrición de monogástricos de toda América Latina y el Miami Airport Convention Center es la sede escogida para celebrar este gran evento. Este fantástico y extraordinario centro de convenciones ofrece unas instalaciones ideales para acoger un evento de esta categoría con 16.000 m2 de zona expositiva, un espacio donde las empresas podrán exponer sus novedades y compartir experiencias con todos los asistentes del evento.

 

 

Desde ya puede comprar su entrada y disfrutar de un descuento de hasta el 30% para asistir al evento. Si estás dentro del sector de la avicultura y nutrición, únete al congreso porque están los que deben estar.

 

¡Recuerde ingresar a actualizada página web del LPN Congress 2023 haciendo click aquí!

PDF
Salir de la versión móvil