Esta nueva instalación tiene 6 metros de ancho y dispondrá de un sistema de recogida automática de huevos.
Además, también se ha incorporado un sistema de alimentación con plato, cuyo diseño exclusivo evita el desperdicio del pienso y tetinas de gran caudal para que las gallinas estén abastecidas incluso los días más calurosos.
CAVENCO, diseña instalaciones a medida en función de las necesidades de su cliente, no renunciando a la calidad sea cual sea el tamaño de la instalación.
Fue fundada en 1982 por D.Diosdado Cenis Moronta empezando la actividad de la empresa fabricando ventiladores y equipos electrónicos para granjas avícolas y porcinas.
La alta capacidad de innovación del fundador como su gran visión de futuro, ha hecho que paso a paso más productos hayan sido incorporados a nuestra amplia gama que tenemos estos días, llevando a la empresa a ser una de las más importantes empresas de nuestro sector.
Miles de familias y empresas en todo el mundo han mejorado la rentabilidad en su negocio gracias a la tecnología de Cavenco y con este deseo, Cavenco siempre estará en primera línea de la tecnología e innovación para mantenerse entre una de las más importantes compañías en el mercado.
Soluciones integrales para su granja
Cavenco fabrica toda su amplia gama de productos para granjas, como comederos, bebederos, entradas de aire, ventilación, refrigeración y equipos electrónicos para el control ambiental.
Soluciones tecnológicas completas para su granja
La tecnología electrónica es una presencia esencial en estos proyectos porque nos permite saber la situación de cada granja o incubadora a través de conexión a internet desde cualquier parte del mundo manejándola sólo personal autorizado.
Cavenco está teniendo un crecimiento internacional en estos últimos años con expectativas de duplicar la producción en estos próximos años. Por la importancia de dar soluciones completas en cada país del mundo, Cavenco también tiene acuerdos de colaboración con otras empresas españolas en relación a patologías, alimentación ó desinfección.