Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Ya están disponibles las presentaciones del Simposio Global sobre Salud y Gestión Avícola de Phileo Animal Health

PDF

Luego del éxito del Simposio Global sobre Salud y Gestión Avícola, organizado por Phileo Animal Health durante el mes de Octubre, ya se puede acceder a toda la información de las conferencias en la página oficial del evento.

Alain Riggi, Gerente Global de avicultura para Phileo durante una de sus presentaciones

En el sitio oficial del evento se encuentran disponibles los posters científicos que se presentaron, además de las conferencias completas en formato video y sus diapositivas; tambien están disponibles las fotos oficiales del evento.

Toda la información de las presentaciones científicas y los posters está disponible para su descarga

En el Simposio participaron expertos como Mario Estévez, investigador en la Universidad de Extremadura; Gert Hemke, propietario de Hemke Nutri Consult; Maarten de Gussem, Director ejecutivo de Vetworks; Richard Ducatelle, jefe del laboratorio de Patología Veterinaria de la Universidad de Ghent; José Arce Menocal, profesor de la Escuela de veterinaria y zootecnia en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; Guillaume Tabouret, investigador en el Instituto Nacional de Investigación Agrícola de Francia y Alain Riggi, Gerente global del sector avícola de Phileo.

El Simposio se llevó a cabo en dos sesiones en las que se habló de salud intestinal, patología avanzada y manejo de estrés en la producción avícola. Posteriormente a la jornada científica se llevó a cabo una actividad de confraternización en un reconocido restaurante paulista.

Para acceder a la información hay que estar previamente registrado en la página oficial del Simposio

 

Seleccionando cada uno de los ponentes se accede a un resumen de su presentación, el video de la misma y la presentación en formato PDF descargable.

Participantes del Simposio Global de Phileo sobre Salud y Gestión Avícola

 

 

PDF
Salir de la versión móvil