Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Ya se aproxima el IncubaForum 2022 en Colombia

PDF

Avinews y Fenavi se han unido para presentar el IncubaForum 2022 que se llevara a cabo en Medellín – Colombia. Este evento contara con la presencia de reconocidos conferencistas técnicos internacionales que son especialistas en incubación avícola de Latinoamérica. ¡No te lo puedes perder!

Es clave recalcar que Fenavi como entidad representativa del sector avícola colombiano, ejerce la representación gremial de los Avicultores con el propósito de propender por el desarrollo de la Industria Avícola, proteger y defender los intereses de los Avicultores, solicitar la atención necesaria y requerir la protección del estado que la producción Avícola necesite y Administrar los recursos del Fondo Nacional Avícola, entre otras.

En esta oportunidad Avinews y Fenavi los invita a participar de este gran evento. Ingresa Aquí 

El punto de encuentro de la incubación avícola, ahora en Colombia (miércoles 2 de noviembre)

En este evento tendrás la oportunidad de resolver tus dudas sobre los temas relacionados a la incubación, ya que tendremos un gran debate y sesión de preguntas al finalizar el evento. Es importante que recuerdes que debes estar inscrito previamente en el XX Congreso Nacional Avícola-FENAVI 2022 para poder acceder al IncubaForum.

El IncubaForum es un evento de gran éxito a nivel internacional, ya se ha celebrado en España y en Brasil y ahora aterriza en Colombia. Recuerda que el IncubaForum 2022 es un evento que se celebrara el primer día dentro del programa del XX Congreso Nacional Avícola y se dividirá en charlas técnicas de alto nivel y culminará con un gran debate

No olvides en seguirnos en todas nuestras redes sociales para conocer más información acerca del evento.

PDF
Salir de la versión móvil