Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Zinpro Corporation lanza un sitio web en español para Latinoamérica

Escrito por: Viviana Schroeder
PDF
zinpro website latam zinpro corporation

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

En su misión interminable de garantizar una comunicación abierta con su base de clientes en todo el mundo, Zinpro Corporation se complace en anunciar el lanzamiento de un sitio web en español específico para el mercado latinoamericano.

“En el idioma español, existen diferencias significativas en el uso de dialecto y uso local de palabras entre el español hablado en Europa y América Latina”, dice Guillermo Vela, Gerente Regional de Zinpro Corporation para México, América Central y el Caribe. “Esto es especialmente cierto cuando se debaten cuestiones técnicas relacionadas con la nutrición con minerales traza, el bienestar y el rendimiento animal”.

El nuevo sitio web ayuda a comunicar los problemas más estrechamente identificados con la base local de clientes en el idioma que es más claro para ellos. “El nuevo sitio web ahora puede ser fácilmente entendido por nuestros clientes latinoamericanos”, dice Vela. “Estamos entusiasmados de poder ofrecer esta nueva herramienta para comunicar mejor las soluciones comerciales y nutricionales dirigidas a los desafíos comunes que enfrentan nuestros clientes en esta importante región para la producción de proteína animal”.

La información en el nuevo sitio web refleja el contenido del galardonado sitio Zinpro en idioma inglés (zinpro.com). Al igual que la versión en inglés, el nuevo sitio web en español presenta información sobre seis especies clave: ganado productor de leche, ganado productor de carne, aves de corral, cerdos, equinos y animales de compañía.

También incluye la información más reciente de la compañía, así como recomendaciones para la gestión de los hatos, incluidos enlaces a los programas Feet First®, First Step® y Step-Up® de la compañía para la gestión y la prevención de la claudicación.

Además de sus sitios web en idioma inglés y español para Latinoamérica, Zinpro también tiene un sitio web en español (en castellano / europeo) y otro en chino. Los cuatro sitios web de Zinpro se centran en brindar soluciones comerciales y nutricionales a las personas que crían y cuidan a los animales.

Como líder de la industria en la nutrición de minerales traza para el ganado y las aves de corral, Zinpro se compromete a ofrecer la experiencia técnica, los productos y las herramientas educativas necesarias para ayudar a los clientes a mejorar el desempeño de sus animales y la rentabilidad de sus operaciones.

PDF
Salir de la versión móvil