ZUCAMI, empresa de instalaciones, nació con un deseo: «crear una batería confortable para las aves» y como todo deseo humano, frágil y quebradizo, necesitó apoyarse en personas que con ilusión y trabajo constante consiguieron crear una realidad que, posiblemente, nos permita afirmar que la batería vertical ZUCAMI es una elección diferente. Diferente por su concepción y diseño, diferente por estar siempre al lado del avicultor para facilitarle su labor diaria, diferente por contar con nuestro mejor equipo humano y diferente por ofrecer nuestra mejor calidad y servicio.
Nos sentimos orgullosos, podemos decirlo, de que aquella ilusión sea hoy una realidad, compartida por avicultores de todo el mundo que depositan su confianza en nosotros para poder realizar sus proyectos conforme a sus expectativas y deseos.
Gracias a nuestra experiencia, rapidez de servicio y buen hacer hemos ganado la confianza de los más importantes avicultores mundiales. Así lo demuestran las instalaciones realizadas en los cinco continentes.
Nuestra gran capacidad de producción unida a nuestra cercanía al avicultor nos permite acometer desde granjas sencillas hasta los más ambiciosos proyectos con total garantía, ofreciendo un equipamiento integral y baterías para cría-recría, reproductoras, pollos y codornices, además de nuestras conocidas baterías para ponedoras en sus distintas versiones.
¡Venga a visitarnos en el FIGAN en el Pabellón 8 – Stand C/13-15, le informaremos de todas las novedades!