Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

aviFORUM-CARNE 2016: Plazo de preinscripción con descuento hasta el 17 de abril

PDF

Profesionales nacionales e internacionales del sector avícola de carne se reúnen los días 4 y 5 de mayo en Madrid durante la celebración de la II Jornada Técnica de Especialización sobre la calidad de la carne y patologías asociadas AVIFORUM-CARNE 2016

El programa de esta jornada  va dirigido a gerentes y directores de integración, responsables de mataderos, nutricionistas y fabricantes de piensos, veterinarios, técnicos y productores de carne de ave.

Programa AVIFORUM-CARNE 2016

Hasta el 17 de abril estará abierto el plazo para la preinscripción con descuento para el AVIFORUM-CARNE 2016

Para garantizar su plaza en el solicitado evento, los participantes tendrán que rellenar un formulario, indicando sus datos personales y modalidad de inscripción y hacerlo llegar a la organización a la mayor brevedad, puesto que según las estimaciones por parte de la organización se espera completar el aforo a lo largo de estos días.

La inscripción incluye: Inscripción AVIFORUM-CARNE2016, almuerzo de trabajo, material (carpeta, bolígrafo…), USB con presentaciones de los ponentes, memoria de las jornadas y documentación de la misma. Además se expedirá un Certificado de Asistencia.

Consulta el programa del AVIFORUM-CARNE en la web del congreso: http://aviforum.info/2016/carne/

Visite la galería fotográfica del AVIFORUM-CARNE 2105 

PDF
PDF
Salir de la versión móvil