Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

aviFORUM Puesta 2022 dispondrá de workshops para hablar sobre las temáticas más importantes del sector

PDF

El evento más esperado del año para el sector avícola, aviFORUM Puesta 2022, vuelve este año repleto de novedades los próximos 9 y 10 de noviembre en Sevilla.

El día 9 de noviembre, después de la charla de los ponentes por la mañana, regresaremos en el evento del Huevo con workshops, espacios especializados en una temática que profundizan en los aspectos técnicos y relevantes para ofrecer una visión experta de la materia. Asimismo, al finalizar cada workshop se dispondrá de un tiempo donde todos los asistentes podrán realizar preguntas que les hayan surgido.

Por un lado, disponemos de un workshop de alimentación y manejo, que dará respuesta a todas las cuestiones sobre eficiencia y productividad animal. Hemos invitado a aviFORUM Puesta 2022 y tendremos el placer de escuchar a:

Por otro lado, podremos asistir a un workshop de patología y bioseguridad, aportando puntos claves en el control de la influenzia aviar y otras enfermedades que representan un problema real en la industria avícola en la actualidad. Por esta razón, tendremos el placer de escuchar en aviFORUM Puesta 2022 a:

PDF
Salir de la versión móvil