Equipos e instalaciones 09 May 2017

EXPLOTACIONES ALIAGA confía nuevamente en EXAFAN

PDF

La reciente nave inaugurada por EXPLOTACIONES ALIAGA, ubicada en la localidad de Viver, Castellón, se trata de un proyecto llave en mano en la que el cliente ha apostado por segunda vez consecutiva por EXAFAN.

La nueva nave destinada al engorde de pollos alojará un total de 35.000 aves. Se encuentra integrada con SADA y cuenta con unas medidas de 130 x 15 m. Además, en su local técnico de 6 x 4 m. se encuentra el ordenador avanzado de control avícola “SCA” para un eficiente control ambiental.

En esta segunda nave se ha considerado evolucionar de una ventilación  transversal hacia una ventilación túnel.

Asimismo, destaca el grado óptimo de aislamiento en el falso techo aislante, gracias a las placas PIR-GR, que son paneles de espuma de poliisocianurato con recubrimiento en ambas caras y con aluminio gofrado. Todo ello, para el mantenimiento de una buena climatización. Además, entra en sus próximos planes la instalación de recuperadores de calor para conseguir un máximo ahorro energético y la conservación de la “cama”.

El proyecto realizado por EXAFAN ha aportado la solución global que el cliente solicitaba de asesoramiento, construcción de nave y equipamiento, ofreciéndole máxima tranquilidad y satisfacción tanto en la ejecución como en el posterior servicio postventa.

MÁS CONTENIDOS DE Exafan España

Datos de la empresa

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería