Hy-Line International

Hy-Line International

CONTACTA
Reproducción y genética

Nuestras raíces son profundas…
Nuestros cimientos son sólidos

Los comienzos de Hy-Line International se remontan a principios del siglo pasado, cuando el joven Henry A. Wallace comenzó a realizar experimentos genéticos en la granja de su padre en el sur de Iowa. De esos intentos tempranos y poco sofisticados de mejoramiento genético surgió el sueño de lanzar una nueva empresa y eventualmente revolucionar toda la agricultura a través de los poderosos principios genéticos de la hibridación.

Fundada en 1936, Hy-Line International fue la primera de las compañías modernas de genética de ponedoras en incorporar la hibridación y el potencial explosivo del vigor híbrido en su programa de mejoramiento a escala comercial y en utilizarlo junto con métodos probados de selección genética junto con estadísticas científicas. análisis para desarrollar y mejorar uno de los acervos genéticos más extensos del mundo.

Los genetistas de Hy-Line, hace más de ocho décadas, desarrollaron la primera gallina ponedora de huevos híbrida del mundo producida a escala comercial y, a lo largo de las décadas, han mantenido y mejorado el producto genético mediante el uso de técnicas de reproducción probadas en el tiempo en combinación con tipos de sangre y otros nuevas innovaciones genéticas para garantizar la superioridad y consistencia genéticas continuas – ave a ave, variedad a variedad, generación a generación.

La dedicación de Hy-Line International a la excelencia genética durante más de tres cuartos de siglo ha producido avances revolucionarios en la ciencia de la cría de aves que no solo han beneficiado a la industria mundial de producción de huevos, sino que también han ayudado a alimentar a la creciente población humana del planeta.

Hy-Line International

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería