Gandaria – Silos Córdoba

Gandaria – Silos Córdoba

CONTACTA

Silos y Soluciones Integrales de Almacenamiento

Equipos e instalaciones

La división GANDARIA está especializada en la fabricación y comercialización de productos para todo tipo de instalaciones ganaderas: porcino extensivo e intensivo, aves de carne y puesta, ovino, vacuno, ganaderías alternativas… Asimismo concebimos y desarrollamos sus instalaciones, ofreciendo un servicio llave en mano.

Nuestra misión es asesorar-dirigir el proyecto del cliente proporcionando un buen servicio post venta para que obtenga un manejo eficiente y rentable de su explotación ganadera.

Nuestra dilatada experiencia nos permite poner a disposición de nuestros clientes todo el material necesario para la cría de cerdo en extensivo e intensivo (ciclo cerrado); refugios, camping, parideras construidas en tubos de acero galvanizado, suelos con rejillas de polipropileno, dosificadores, comederos, boxes de gestación, etc.

En el ámbito de la avicultura desarrollamos instalaciones completas con comederos automáticos y ventilación para el engorde de pollos, y cría en ambiente controlado.

Asimismo, también ofrecemos todo lo necesario para el mantenimiento y la mejora de sus instalaciones: silos metálicos, diseño y montaje de naves, material para la manutención y limpieza de sus animales, etc.

Gandaria – Silos Córdoba

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería