VILOFOSS

VILOFOSS

CONTACTA
BioseguridadNutrición animal

Vilofoss es líder mundial en el sector de premezclas y nutrición animal.

Nuestra promesa “Alimentando el Éxito – juntos”

Vilofoss colabora con los ganaderos y sus producciones animales desde hace más de 90 años. Nuestro conocimiento y experiencia bien fundados se basan en extensas actividades de investigación y desarrollo dentro del sector de la nutrición para cerdos, vacas, aves de corral y otras especies animales.

En Vilofoss, nuestro objetivo es ser confiables, ambiciosos y creadores de valor.

Ofrecemos premezclas individuales y conceptos innovadores de piensos minerales para productores de piensos mixtos y ganaderos de automezcla.
Esto significa que nos esforzamos por ser el socio comercial y asesor preferido de nuestros clientes. Te ayudamos a crecer y desarrollarte creando nuevo valor.

lo que hacemos

Además de nuestros compuestos y premezclas de vitaminas y minerales, ofrecemos una amplia gama de productos especiales, sustitutos de leche para terneros y cerdos, productos veterinarios, productos de bienestar, productos para desinfección y otros solucionadores de problemas únicos.

Nuestra historia

Con más de 90 años, Vilofoss es una empresa con sede en Europa, presente en 60 mercados en todo el mundo. Nuestro tamaño y relación con DLG nos convierte en un valioso asesor y socio. Nos comprometemos a brindar asesoramiento profesional para optimizar el rendimiento agrícola de nuestros clientes.

Con 17 plantas de fabricación en Europa y 375.000 toneladas de premezclas producidas, Vilofoss es una de las empresas de producción agrícola más productivas, competitivas, eficientes en recursos y sostenibles del mundo.

Vilofoss desea liderar el camino y ayudamos a nuestros clientes y socios comerciales a convertirse en líderes del mercado en su campo, en el negocio más importante del mundo: la agricultura.

Nuestros valores

En Vilofoss, nuestro objetivo es ser confiables, ambiciosos y creadores de valor.

Esto significa que nos esforzamos por ser el socio comercial y asesor preferido de nuestros clientes. Ayudamos a nuestros clientes, empleados y socios comerciales a crecer y desarrollarse mediante la creación de nuevo valor. Nos atrevemos a ser ambiciosos en nombre del grupo, de nuestros empleados y, sobre todo, de nuestros clientes.

Vilofoss desea liderar el camino y ayudamos a nuestros clientes a convertirse en líderes del mercado en su campo, en el negocio más importante del mundo: la agricultura.

VILOFOSS

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería