Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

El incubaFORUM & aviFORUM-CARNE, el fórum de la avicultura por excelencia

PDF
avicultura

La edición 2019 del incubaFORUM & aviFORUM-CARNE ha vuelto a reunir de nuevo al sector más importante de la avicultura del país. Este evento, consagrado como el gran fórum de la avicultura en España, ha conseguido un gran éxito de participación con más de 450 asistentes en las dos jornadas del congreso.

Esta edición del incubaFORUM & aviFORUM-CARNE 2019 se ha jugado por primera vez en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid. El estadio del equipo de fútbol del Atlético de Madrid ha sido testigo del debut oficial del incubaFORUM & aviFORUM-CARNE en una nueva sede durante el 8 y 9 de mayo

Nuevo Formato del Programa

El incubaFORUM & aviFORUM-CARNE 2019 regresó con un nuevo formato renovado de su programa. Presentó un programa técnico constituido por seis bloques, divididos en tres bloques entre las 2 jornadas. Cada uno de estos bloques abordó una temática concreta sobre el sector de la incubación y la avicultura de carne. El objetivo de este nuevo formato de programa era convertir las jornadas en fórums de debate sobre la situación actual de la avicultura de carne y de la incubación.

Público del Evento

Este evento estará pensado y dirigido a Directores de integración, Responsables de incubadoras, Responsables de granjas de reproductoras y genética, Profesionales y técnicos de las salas de incubación, Gerentes y directores de integración, Responsables de mataderos Veterinarios, Nutricionistas y fabricantes de piensos, Técnicos y productores de carne de ave.
El incubaFORUM & aviFORUM-CARNE es un evento único en nuestro país, puesto que se trata de un encuentro específico para los profesionales del sector de la avicultura de carne y la incubación.
Desde la organización también quieren trasladar un especial agradecimiento a los distintos patrocinadores del evento sin cuya participación no hubiera sido posible el desarrollo de una jornada de este tipo.
[mks_button size=”large” title=”Galería de imágenes del evento” style=”rounded” url=”https://photos.app.goo.gl/mg5qYdqzCYs3riVP9″ target=”_blank” bg_color=”#e08b0b” txt_color=”#000000″ icon=”” icon_type=”” nofollow=”0″]
PDF
Salir de la versión móvil