Eliminar la suciedad más difícil en todo tipo de superficies no será nunca más una tarea imposible gracias a nuestra nueva gama de detergentes Klinguard®.
La bioseguridad se desarrolla como una serie de medidas preventivas y correctivas, para evitar y controlar la entrada y diseminación de microorganismos patógenos y sus vectores. Para ello, se fundamentan en una serie de protocolos y medidas de actuación, en las que se definen diferentes tareas que ayudan a conseguir el control integral de la explotación.
Una de las primeras acciones a llevar a cabo es la limpieza de la instalación.
Además, este proceso se hace aún más relevante debido al aumento en las restricciones de uso de los medicamentos antimicrobianos y en la utilización de determinadas moléculas desinfectantes.
A la hora de utilizar detergentes para la limpieza, éstos deben ser respetuosos con las superficies donde se apliquen, con el medio ambiente y deben ser capaces de trabajar en condiciones difíciles debidas a dureza del agua, pH, temperatura, etc.
La tendencia en el sector avícola debe ser la de potenciar las tareas de limpieza con agua a presión y detergente. De este modo, eliminaremos verdaderamente la suciedad acumulada, facilitaremos la acción del desinfectante y estaremos invirtiendo en evitar un mayor gasto a posteriori en acciones correctoras.
Eliminar la suciedad más difícil en todo tipo de superficies no será nunca más una tarea imposible gracias a nuestra nueva gama de detergentes Klinguard®.
¿POR QUÉ DEBEMOS USAR DETERGENTES?
- El uso de detergentes consigue un descenso de hasta un 90% de la carga microbiana.
- Los detergentes, degradan biofilms e incrustaciones de sales imposibles de eliminar sólo con agua.
- Son una perfecta combinación de tensoactivos, hidróxidos, ácidos y secuestrantes para cada aplicación.
- Facilitan la retirada de la materia orgánica y la desinfección posterior.
En Bioplagen contamos con 4 tipos de detergentes dentro de nuestra gama Klinguard®:
Klinguard® Top Foam, nuestro detergente desincrustante en espuma multicapa de alta densidad, con tensoactivos y secuestrantes capaz de trabajar bajo cualquier condición.
Klinguard® Hs-30, es un detergente espumante desincrustante de alto rendimiento en condiciones difíciles.
Klinguard® Le-10, nuestro detergente desengrasante con gran capacidad de limpieza.
Klinguard® Acid, el único detergente ácido de nuestra gama, con capacidad espumante y gran poder desincrustante.
Todos nuestros detergentes son aptos para uso en porcino, avicultura, rumiantes y cunicultura, y se aplican mediante espumado.
PDF