Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Beneficios de las enzimas intrinsecamente termoestables

PDF
encabezado novus enzimas termoestables

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Las enzimas intrinsecamente termoestables pueden absorber el calor naturalmente, sin necesidad de revestimiento

La tendencia al aumento de las temperaturas de acondicionamiento de alimentos para animales comerciales tiene como objetivo mejorar la calidad de los pellets, así como mejorar la higiene de los alimentos balanceados y probar continuamente los límites de estabilidad de los diferentes aditivos.

Sin embargo, como las enzimas son proteínas, tienden a perder su actividad catalítica o se desnaturalizan a altas temperaturas. Por esta razón, la etapa de acondicionamiento en la fabricación de alimento balanceado en pellets supone un entorno desafiante para que la enzima pueda sobrevivir sin desnaturalizarse.

Puesto que no existen dos fábricas de alimento balanceado que tengan exactamente las mismas condiciones, al considerar la incorporación de enzimas, es importante revisar todas las opciones de manera que se pueda seleccionar la mejor enzima, de mayor rendimiento y termoestable

Las enzimas intrinsecamente termoestables devuelven valor a través del rendimiento animal.

Las enzimas no recubiertas, intrínsecamente estables al calor, brindan una solución a una creciente necesidad de los fabricantes de alimento balanceado, quienes buscan una acción potente dentro del animal, para poder utilizar mejor una variedad más amplia de ingredientes disponibles.

Para conocer las soluciones de enzimas de NOVUS, visite el siguiente enlace: www.novusint.com/es-ar/Productos/cibenza

PDF
PDF
Salir de la versión móvil