Tendência

Contribuição dos Técnicos das Indústrias Parceiras

PDF

Para ler mais conteúdo de aviNews LATAM

Conteúdo disponível em:
Español (Espanhol)

También traemos una serie de artículos escritos por colegas de industrias asociadas que pueden enriquecer nuestra visión sobre integridad intestinal, reducción del impacto de micotoxinas, calidad de los pollitos, optimización de la nutrición y salud aviar en general.

Las contribuciones de las industrias asociadas son de fundamental importancia, pues nos permiten conocer, con mayor profundidad, temas con los que a menudo no estamos familiarizados. Son ellos, los técnicos de las industrias asociadas, que franquean nuestro acceso a sus conocimientos y recomendaciones.

En Canadá, en los Estados Unidos y en toda América Latina, los técnicos de las industrias asociadas están en constante movimiento, visitando empresas avícolas, plantas de procesamiento, producción de alimentos y reciclaje de residuos animales (rendering), incubadoras, envasadoras de huevos y, granjas de matrices, pollos, ponedoras, codornices, pavos y patos.

Por lo tanto, por estar familiarizados con diferentes áreas del proceso productivo, y no con una sola empresa, la experiencia de esos técnicos es muy diversa y enriquecedora. Por eso es importante leer y escuchar sus puntos de vista, analizarlos y sacar de ellos lo que pueda ser de utilidad práctica y económica para nuestras empresas avícolas.

Las industrias asociadas emplean a muchos profesionales en las áreas de genética, nutrición, salud aviar, infraestructura y equipamiento, aditivos, biología, productos farmacéuticos, recursos humanos, economía agropecuaria, incubación, consultoría en nutrición, bienestar animal, sistemas de calidad, protección y protección sostenibilidad del medio ambiente, administración, creación e implementación de proyectos, marketing, ventas y muchos otros campos además de aquellos en los que generalmente pensamos. Son estos profesionales de las industrias asociadas que hacen contribuciones esenciales a la industria avícola

JUNTE-SE À NOSSA COMUNIDADE AVÍCOLA

Acesso a artigos em PDF
Mantenha-se atualizado com nossas newsletters
Receba a revista gratuitamente em versão digital

DESCUBRA
AgriFM - Os podcasts do setor agrícola em português
agriCalendar - O calendário de eventos do mundo agrícolaagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formação para o setor agrícola e da pecuária