Equipos e instalaciones 25 Oct 2016

Agrogi inaugura un nuevo complejo avícola en Huesca

PDF

Agrogi continúa inaugurando naves llave en mano por el territorio español. Esta vez le toca el turno al productor oscense José Antonio Gillue, de San Julián de Banzo, Huesca, un avicultor integrado con SADA.

agrogi-llave-mano-fuera

El proyecto consta de dos naves de 16 x 120 metros, cubierta con panel sándwich, falso techo y pared sándwich también en los laterales.

La ventilación es longitudinal con ventilador de cono, entradas pequeñas para mínimos y entradas grandes partidas en dos a cada lado.

La nave dispone de doble cooling, un novedoso sistema para conseguir una mejor refrigeración y uniformidad de temperatura en el interior. Además el cooling está protegido contra la lluvia y la entrada de animales como pájaros, roedores o insectos y tiene doble puerta para su fácil mantenimiento, lo que alarga su vida. 

agrogi-nave-lateralLas naves cuenta con 3 silos para cada una de ellas, con 4 líneas de comederos a 0,75 metros y 5 líneas de bebederos de tetinas con tornos de elevación automáticos en ambos casos.

Otros detalles técnicos que se pueden resaltar en estas nuevas naves son las tres trampillas por nave que se usarán para arrojar cadáveres y las luces regulables.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería