Otros 20 May 2019

Dos nuevas naves avícolas construidas por Sumicor, ya en marcha

PDF

Sumicor, la división del Grupo Coren encargada de la construcción de granjas y suministros agroganaderos, acaba de entregar dos nuevas naves avícolas en la provincia de Ourense.

Se trata de la explotación avícola de broiler de González Coello SC, en el municipio de Calvos de Randín, con unas dimensiones de 130 metros de largo por 17 de ancho; y de la nave de cebo de pollos de Otevaz SC, en Vilamarín, con unas dimensiones de 140 metros de largo por 17 de ancho.

Ambas construcciones están dotadas con los equipamientos más modernos del sector avícola, suministrados por Sumicor, que ofrece a sus clientes un asesoramiento completo para el montaje de las instalaciones de principio a fin, “llave en mano”, poniendo a su disposición la última tecnología que permite a los productores obtener la mayor eficiencia y rentabilidad de sus granjas.

En la construcción de las naves se emplean las tecnologías y sistemas de suministro energético más eficientes. Además, siguiendo el compromiso de Coren con el medio ambiente, con la construcción de cada granja, Sumicor se compromete a realizar en su entorno la plantación de una docena de árboles autóctonos.

MÁS CONTENIDOS DE Sumicor

Datos de la empresa

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería