Equipos e instalaciones 25 Sep 2018

Aviario para recría de pollitas en Solarana, Burgos de Ingeniería Avícola

PDF

La compañía vallisoletana S.A.T. LA AGUILERA, ha inaugurado recientemente en Solarana, Burgos,  un centro de recría de pollitas en AVIARIO TECNO IDEAL FAS ofrecido por Ingeniería Avícola.

Con ello, S.A.T. LA AGUILERA ha querido diversificar el modo de recría de sus pollitas dando así respuesta a las diversas formas de producción de huevo que actualmente existen en el mercado.

Con este nuevo centro de recría, la oferta de S.A.T. LA AGUILERA se amplia a pollitas criadas en aviario para su posterior alojamiento en aviario de puesta. INGENIERÍA AVÍCOLA diseñó para la propiedad una nave de dimensiones 103 x 12 y H 3 m. con almacén delantero de 3 metros.

instalaciones avícolas“CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE CONTROL EN FÁBRICA N.    1377/CPR/EST-0002”

La nave,  de estructura en acero galvanizado , ha sido fabricada bajo el CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE CONTROL EN FÁBRICA Nº 1377/CPR/EST-0002, obligatorio  para este tipo de estructura

instalaciones gallinas

Desde la centralita MACRO NEW pueden controlarse con facilidad todas las funciones del equipo, desde la alimentación hasta la limpieza, refrigeración y calefacción

Sobre Ingeniería Avícola

Somos la segunda generación de una empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario.

Nuestro radio de acción ha traspasado la península ibérica y hemos realizado proyectos en otros países como Angola, Argentina, Australia, Colombia, Italia y México.

Trabajamos para lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente asesorándole en su proyecto de empresa y acompañándole en sus procesos de implantación, aportando soluciones en todo momento.

La cercanía, la seriedad y el trabajo bien hecho son valores muy importantes para nosotros y sabemos que nuestros clientes valoran positivamente estos principios a la hora de elegirnos como proveedores.

Para saber más visite la web de la empresa Ingeniería Avícola

 

MÁS CONTENIDOS DE Ingeniería Avícola

Datos de la empresa

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería