Equipos e instalaciones 09 May 2017

Un nuevo proyecto llave en mano de Exafan

PDF

La nueva explotación de ADEINNOVA AVÍCOLA, S.L., ubicada en Ardèvol de Pinós, Lleida, está destinada al engorde de pollos, contando con una capacidad para 32.400 aves.

Está integrada con ADEINNOVA AVÍCOLA y se trata de un proyecto llave en mano llevado a cabo por EXAFAN. La nave de 120 x 15 m. lleva incorporada una ventilación túnel y materiales aislantes como PIR-GR. Asimismo, dispone de un cuarto técnico  de 6 x 4 m. con dos compartimentos; uno de ellos incorpora el ordenador avanzado de control avícola “SCA”, la instalación de agua y vestidor, mientras que el otro alberga un grupo electrógeno.

Es una granja altamente eficiente, ya que gracias a su instalación de autoconsumo fotovoltaico instantáneo sin exportación, realizado por la empresa ADEINNOVA ENERGIA, mejora aún más el nivel de eficiencia energética de la explotación, convirtiéndola en más rentable por sus notables ahorros en términos económicos. Dicha instalación le permitirá reducir en más de un 60% el consumo de red; además, un ahorro de más del 50% del coste de aprovisionamiento eléctrico.

 

MÁS CONTENIDOS DE Exafan España

Datos de la empresa

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería