Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Revive la entrevista en directo a Mario Penz, Referente mundial en nutrición Animal

PDF
Entrevista Mario Penz

En su ciclo de entrevistas a máximos representantes del sector avícola,  los jueves a las 6pm, aviNews entrevistó a Mario Penz Junior, Referente mundial en nutrición animal. Esta entrevista fue retransmitida en directo por medio del InstagramLive de la revista aviNews, así como por sus perfiles en FacebookLive y Youtube.

Antônio Mário Penz Junior, Director Global para Cuentas Estratégicas de Cargill, es un referente mundial en nutrición animal. Ingeniero Agrónomo – Universidade Federal do Rio Grande do Sul (1972), PhD en Nutrición – University of California-Davis, EUA (1980),Profesor Retirado del Departamento de Zootecnia, de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Orientador, con tesis concluida, de 28 alumnos de maestría y 9 alumnos de doctorado, el Dr. Penz tiene un extenso currículum. También, es autor o co-autor de 351 trabajos y resumes científicos publicados en el Brasil y en Exterior. A día de hoy es  Director Mundial de Cuentas Estratégicas da Cargill Animal Nutrition.

Durante la entrevista se trataron temas como la elevada especulación en los mercados de las materias primas, tendencias de futuro en nutrición animal o las perspectivas sobre la producción de proteína animal

Revive la entrevista en directo a Mario Penz, Referente mundial en nutrición Animal

 

 

PDF
Salir de la versión móvil