Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Seminario Internacional del Huevo: Conmemorando “Día Mundial del Huevo”– 8 Octubre 2021

PDF
SEMINARIO INTERNACIONAL DEL HUEVO 8 OCTUBRE 2021

El 8 de Octubre del 2021 se efectuará el “Seminario Internacional del Huevo”, organizado por el Instituto Latinoamericano del Huevo, ILH, uno de los órganos ejecutores de la Asociación Latinoamericana de Avicultura, ALA. Este evento se realizará de manera virtual por YouTube a las 12:00 horas Panamá/ GMT-5.

Con motivo de celebrarse el día 08 de octubre de 2021, el Día Mundial del Huevo, a solicitud de varias gremiales de la Asociación Latinoamericana de Avicultura, ALA, y, asimismo, de diversos proveedores de la industria avícola se llevará a cabo el “Seminario Internacional del Huevo”, con acceso libre y gratuito por YouTube.

Esta jornada contará con las siguientes disertaciones:

 

Dra. María Luz Fernández

 

Dr. (Esp.) Javier Cesar Prida

 

Dr. Hebert Trechi
Coordinador del Comité Técnico Científico de ALA
*Participará apoyando a los disertantes

 

Objetivo del Seminario Internacional de Huevo

El objetivo del Seminario es seguir difundiendo las bondades del huevo y comenzar a divulgar todo el trabajo, desarrollo e innovación que existe detrás de la producción de huevo.

 

 

Por otra parte, el Coordinador del Instituto Latinoamericano del Huevo, ILH, Javier Prida indica que “Con respecto a la Campaña de publicidad del ILH que comenzó en agosto de 2019 con un nivel de 350.000 alcances y hoy estamos en el rango de 2.000.000 de alcances, le recuerdo que como objetivo primordial era difundir las bondades del huevo”.

 

Además, añade “Hoy además de ese objetivo somos la contracara de la moda vegana, y le contamos a la comunidad todo lo relacionado con el huevo, bondades, recetas, consejos, etc.”

 

Para concluir, resalta que la meta es seguir creciendo a una tasa del 10% semestral. Por tal motivo, complementa “Nuestro compromiso es destinar la totalidad de recursos que se obtengan en esta actividad a la Campaña de publicidad que viene desde hace 24 meses creciendo sostenidamente”.

 

Para participar en el Seminario Internacional del Huevo, ingrese a: https://www.youtube.com/AsociacionLatinoamericanadeAvicultura

 

 

PDF
Salir de la versión móvil