La mortalidad y disminución en el bienestar y rendimiento productivo que provocan las patologías víricas respiratorias en avicultura son muy elevadas. Para prevenirlas, es fundamental un diagnóstico adecuado. Con el objetivo de proporcionar todas las claves que conducen a una correcta identificación de estas patologías, Ceva Salud Animal ha organizado un evento que se celebrará en streaming el próximo 19 de octubre, de 16:00 a 18:00 horas, bajo el título “Jornada de enfermedades respiratorias: ¿Cómo diagnosticarlas?”.
La jornada se plantea desde un punto de vista muy práctico, donde el asistente podrá resolver dudas de su día a día, con la presentación de varios casos prácticos centrados en broilers y reproductoras, a través de los cuales los ponentes podrán resolver las dudas de los asistentes en todo lo que se refiere a la toma de muestras y al diagnóstico de enfermedades víricas respiratorias.
La sesión contará con la participación de expertos de reconocido prestigio:
- Natàlia Majó, directora del IRTA-CReSA y diplomada por el European College of Veterinary Pathologists (ECVP) y por el European College of Poultry Veterinary Science (ECVPS)
- Kateri Bertran, investigadora del Centre de Recerca en Sanitat Animal (IRTA-CReSA)
- Miquel Nofrarías, investigador del IRTA-CReSA y diplomado por el European College of Porcine Health Management (ECPHM)
- Mar Biarnés, directora técnica del Centro de Sanidad Avícola de Cataluña y Aragón (CESAC)
Los asistentes podrán conseguir el libro Bronquitis infecciosa, gripe aviar y enfermedad de Newcastle, editado por Editorial Servet, del que son autores los ponentes de la jornada.
El registro es gratuito y está abierto en el siguiente enlace: https://eventosaviculturaceva.com/
Acerca de Ceva Salud Animal
Ceva Salud Animal es la primera empresa farmacéutica veterinaria de Francia y la quinta del mundo. Su fuerza motriz es la innovación para la salud de los animales, los seres humanos y el medioambiente. El Grupo desarrolla medicamentos, vacunas, equipos y servicios para ganado (rumiantes, cerdos, aves de corral) y animales de compañía.
Facturación en 2020: 1300 millones de euros