Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

X Seminario Internacional Amevea Perú:¡Tarifa especial hasta 28 de Febrero!

PDF
X Seminario Internacional AMEVEA PERÚ: Lo espera con una agenda actualizada

El X Seminario Internacional AMEVEA PERÚ y VIII Expo AMEVEA se realizará del 15 al 17 de mayo de 2019. En esta décima edición, por 1era vez AMEVEA se descentraliza y se va a la Provincia de Trujillo – Departamento de La Libertad – Perú.

El X Seminario Internacional AMEVEA PERÚ y la VIII Expo AMEVEA, se llevará a cabo en la Casa Andina – Centro de Convenciones Conquistadores y Centro de Convenciones Los Corregidores.

La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves – AMEVEA PERÚ, es una organización que se encarga de contribuir al desarrollo de la medicina veterinaria en todas las áreas relacionadas con la avicultura, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la industria avícola; propiciando la participación de los miembros asociados y de los demás profesionales vinculados a las ciencias avícolas en actividades científicas.

El objetivo del X Seminario Internacional AMEVEA PERÚ es la capacitación, contribuir al desarrollo de las competencias técnicas de profesionales del sector avícola.

 

¡Inscripciones Abiertas a Precio Especial hasta el 28 Febrero!

Los organizadores al evento, la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves – AMEVEA PERÚ invita a beneficiarse este año 2019, debido a que se podrá inscribir al X Seminario realizando el pago directamente desde un link de abono virtual totalmente seguro – , con cualquier medio de pago.

                  Por lo tanto, aseguré su inscripción con tarifa especial por pronto pago hasta el jueves 28 de Febrero de 2018.

Pago Link Asociado: https://www.visanetlink.pe/pagoseguro/AMEVEAPERU/72543
Pago Link Público en General: https://www.visanetlink.pe/pagoseguro/AMEVEAPERU/72517

* Para pagos Corporativos y Estudiantes, se requiere previa validación.

 

Temáticas Preliminares del X Seminario AMEVEA PERÚ

Para mayor información sobre el evento, contactarse a: https://www.ameveaperu.org/ o administracion@maeventosycongresos.com 

 

PDF
Salir de la versión móvil