Para leer más contenidos de Febrero 2023

En la actualidad GRUPO HUEVOS GUILLEN es el mayor productor español de huevos libres de jaula. Su compromiso para 2025 sigue progresando cada vez con más fuerza y determinación. Por ese motivo, avanzan de la mano con INSAVI EQUIPAMIENTOS AVÍCOLAS para dar vida a varios de sus proyectos en el complejo de Cantos Blancos Sur.

Aviario de gran capacidad modelo AV-1.24M3

Aviario de gran capacidad modelo AV-1.24M3 de 75.000 gallinas, es un sistema de 3 niveles de amplia superficie, que proporciona una excelente movilidad de las aves.

Ideal para naves ya construidas con aleros de 4 a 6 metros, optimizando el espacio al máximo.

Características principales que ayudan a obtener sus buenos resultados:

  • Capacidad: Insuperable por cualquier otro modelo existente en el mercado hoy en día en aviarios en una sola planta.
  • Ventilación: Espacios abiertos entre niveles, que ayudan a obtener una temperatura homogénea en cualquier punto del sistema.
  • Iluminación: Reparto de luz uniforme, que evita zonas oscuras y a su vez genera una excelente actividad de las aves.
  • Movilidad del ave: Cada nivel dispone de perchas estratégicamente situadas con diferentes alturas, combinado con amplios espacios para facilitar el movimiento de las aves, el acceso a los comederos, bebederos y nidales.
  • Nidales confortables: Alfombra de caucho natural de fabricación propia. Habitáculo oscurecido confortable de fácil acceso para las aves. Sistema rápido y cómodo con apertura en la parte posterior del nidal para la inspección visual, sin necesidad de acceder a la parte frontal del mismo.
  • Cuidado del huevo: Recorrido con desniveles suaves y cinta transportadora amplia para evitar acumulaciones de los huevos.

Manejo: Espacios de fácil acceso tanto para las gallinas como para los operarios en cualquier punto del sistema.

Aviarios Insavi en Grupo Huevos Guillén

Aviario de gran capacidad modelo AV-1.24M2, sistema fácil manejo, acceso, control y gran capacidad de aves en dos niveles

Es un aviario con nidos tradicionales, dos más dos pisos con pasarela de madera marina, que las gallinas estrenarán a finales de verano del 2023.

Continua después de la publicidad.

Esta opción con pasarela es válida para las naves cuya altura alcanza los 7 metros.

Además de los dos modelos mencionados anteriormente, existe el modelo AV-1.24M para granjas con menor capacidad de aves. Cumpliendo con las mayores expectativas de cada granjero.

Aviarios Insavi en Grupo Huevos Guillén

Aviarios personalizados con INSAVI

La preocupación por el bienestar animal es creciente en toda Europa. Por ese motivo, INSAVI continuamente desarrolla y mejora sus sistemas, entendiendo que hay un equilibrio entre el bienestar animal y la facilidad para operar en el sistema por parte del granjero.

Aviarios Insavi en Grupo Huevos Guillén

El compromiso de INSAVI es el servicio postventa, poniendo en el centro de su estrategia empresarial gran calidad de material y un diseño inmejorable, además de recambios garantizados en el menor tiempo posible y durante toda la vida útil de la instalación.

Como fabricante, INSAVI dispone de múltiples opciones para que sus clientes elijan un aviario a su medida. Adaptado, personalizado y único.

Aviarios Insavi en Grupo Huevos Guillén

PDF

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería