El director ejecutivo de ABPA, Ricardo Santin cometa que además de promover la aproximación con miles de turistas y ciudadanos rusos, la acción de la ABPA fortalecerá aún más la imagen de la carne de pollo y porcina brasileña. Nuestro país trabaja siguiendo los principios de calidad y sanitarios de sus más de 160 mercados importadores. “Marcar presencia en uno de los mayores eventos del mundo es una oportunidad impar de reforzar a Rusia y a otros países la calidad de la carne de pollo y porcina de Brasil”.
Carne de pollo brasileña marca presencia en Copa Mundial de FIFA 2018
La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), realizará una acción para promover la calidad de la carne de pollo y porcina brasileña en Rusia hasta el 30 de junio en Moscú, durante la Copa Mundial de la FIFA 2018.
Contenido disponible en:
Português (Portugués, Brasil)
La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en conjunto con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), realizará una acción para promover la calidad de la carne de pollo y porcina brasileña en Rusia hasta el 30 de junio en Moscú, durante la Copa Mundial de la FIFA 2018.
En total, serán cuarenta y cinco puntos repartidos por la capital rusa con banners publicitarios que resaltan la calidad de la carne de pollo y porcina brasileña, junto con mensajes que correlacionan la tradición brasileña en el fútbol y la producción de proteína animal.
La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) a través de esta promoción, en la Copa mundial de la FIFA 2018, pretende fortalecer aún más la imagen de la carne de pollo y porcina de Brasil.
Desde noviembre del año pasado, Rusia que hasta entonces era el mayor comprador de la mercancía, suspendió la importación de carne porcina brasileña. En 2017, se embarcaron aproximadamente 260.000 toneladas de carne porcina a Rusia, totalizando ingresos por US$693 millones. Mientras que, para la carne de pollo, el volumen de exportaciones brasileñas en 2017, para el país sede de la Copa, fue de 83 mil toneladas y en ingresos el acumulado fue de US$126,8 millones. Brasil está trabajando para reanudar los embarques hacia Rusia y desea con esta acción reforzar la imagen y calidad de la carne de pollo y porcina brasileña.