Una pregunta sin respuesta
¿Cascos para pollos? La última moda absurda de Internet
Los cascos para pollos se han vuelto la última tendencia de Internet donde muchos usuarios aún se preguntan para qué sirven
A pesar de que puede parecer una cámara oculta o una broma, lo cierto es que ciertos negocios han empezado a vender cascos para pollos. Si bien es cierto que lleva cierto tiempo en el mercado, se ha convertido en una de las últimas tendencias de TikTok.
Lo cierto es que no se trata de un producto que vendan algunos negocios pequeños o concretos, sino que se encuentra en el escaparate de varias tiendas reconocidas, como MediaMarkt o Aliexpress. Ahora bien, ¿para qué sirve este artilugio?
Esta duda ha acaparado el interés de muchos usuarios de internet para ver quién resolvía antes la ilogicalidad de su diseño, ya que ni los propios vendedores comparten ninguna información de su uso.
El catedrático de la Universidad de Murcia, José M. López Nicolás, ha compartido en Twitter una imagen de un kit de cascos para pollos que se encontró en una tienda de MediaMarkt. Sin embargo, el experto se encontró en el mismo mar de dudas que el resto de usuarios y no encontró ningún tipo de funcionalidad. “Estoy en shock”, compartía por las redes sociales.
Desde luego, como no podía ser de otra manera, este fenómeno ha acarreado numerosas bromas y “memes” por internet.
“Gracias a este producto, mi pollito por fin puede coger la moto seguro. Ya puedo dormir tranquilo!” o “En general es un buen producto, por fin una empresa piensa en la seguridad de los pollos” son algunas muestras de los mensajes ingeniosos que no han tardado en llegar a las redes sociales.
No dejamos de sorprendernos con las ideas disparatadas que surgen a diario y la facilidad de este tipo de modas en volverse virales. Veremos si en las próximas semanas, obtenemos alguna respuesta de sus proveedores y explican qué tipo de funcionalidad predisponen para este producto.