Boehringer Ingelheim America Latina

Boehringer Ingelheim America Latina

CONTACTA

Boehringer Ingelheim es una compañia farmacéutica global comprometida con la investigación que engloba diversas culturas y comunidades.

Salud Animal

Boehringer Ingelheim es un grupo de compañías global que abarca diversas culturas y comunidades. Acceda a información sobre los principales datos financieros, la visión corporativa, la organización, la Junta de Directores y la historia de la compañía, así como nuestro compromiso para fines científicos, culturales y ambientales.

El desarrollo de medicamentos para las personas y los animales es el corazón de nuestra labor. Nuestra misión es desarrollar terapias innovadoras que cambien vidas. Desde su fundación en 1885, Boehringer Ingelheim es una compañía familiar independiente.

Tenemos la libertad de perseguir nuestra visión a largo plazo, anticipando los desafíos de salud del futuro y orientándonos a aquellas áreas de necesidad en las que podamos aportar mayores beneficios. Somos una compañía farmacéutica líder a nivel mundial, impulsada por la investigación, con más de 51.000 empleados que todos los días aportan valor a través de la innovación en tres áreas de negocio: Salud Humana, Salud Animal y Biofármacos.

 

Boehringer Ingelheim America Latina

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería