Nuestras raíces son profundas…
Nuestros cimientos son sólidos
Los comienzos de Hy-Line International se remontan a principios del siglo pasado, cuando el joven Henry A. Wallace comenzó a realizar experimentos genéticos en la granja de su padre en el sur de Iowa. De esos intentos tempranos y poco sofisticados de mejoramiento genético surgió el sueño de lanzar una nueva empresa y eventualmente revolucionar toda la agricultura a través de los poderosos principios genéticos de la hibridación.
Fundada en 1936, Hy-Line International fue la primera de las compañías modernas de genética de ponedoras en incorporar la hibridación y el potencial explosivo del vigor híbrido en su programa de mejoramiento a escala comercial y en utilizarlo junto con métodos probados de selección genética junto con estadísticas científicas. análisis para desarrollar y mejorar uno de los acervos genéticos más extensos del mundo.
Los genetistas de Hy-Line, hace más de ocho décadas, desarrollaron la primera gallina ponedora de huevos híbrida del mundo producida a escala comercial y, a lo largo de las décadas, han mantenido y mejorado el producto genético mediante el uso de técnicas de reproducción probadas en el tiempo en combinación con tipos de sangre y otros nuevas innovaciones genéticas para garantizar la superioridad y consistencia genéticas continuas – ave a ave, variedad a variedad, generación a generación.
La dedicación de Hy-Line International a la excelencia genética durante más de tres cuartos de siglo ha producido avances revolucionarios en la ciencia de la cría de aves que no solo han beneficiado a la industria mundial de producción de huevos, sino que también han ayudado a alimentar a la creciente población humana del planeta.
Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder