"Ven a verme comer un pollo asado completo. El 6 de noviembre será mi 40 día consecutivo que me he comido un pollo asado", señalaba Tominisky.
Un hombre logra cumplir un reto de comer pollo asado durante 40 días consecutivos
Alexander Tominsky, un joven estadounidense de 31 años, ha dejado fascinado a miles de usuarios comiendo cada día pollo asado durante 40 días sin cesar
Gracias a las redes sociales hemos podido observar en múltiples ocasiones a personas anónimas cumplir retos y desafíos totalmente inéditos. En esta ocasión, hemos podido conocer a Alexander Tominsky, un joven estadounidense de 31 años, que ha dejado fascinado a miles de usuarios comiendo cada día pollo asado durante 40 días sin cesar. Una hazaña totalmente inaudita que, para más añadido, sólo destinó un máximo de 20 minutos para cada comida.
El ahora conocido como “Philadelphia Chicken Man”, comenzó su reto a finales de septiembre subiendo una foto diaria comiéndose un pollo entero hasta el final del reto.
En el último pollo del reto, el número 40, decidió organizar un evento para que la gente estuviera presente durante la comida. El joven hizo un llamamiento a través de las redes sociales y algunos carteles de la ciudad, donde anunciaba la fecha del evento, especificando que no se trataba de una fiesta.
De hecho, incluso el New York Times, medio de comunicación a nivel internacional, estuvo presente durante la comida y pudo entrevistar a la celebridad.
Tominisky comentaba al medio que no sabía exactamente el motivo por el que había hecho ese desafío, simplemente "sentía que el mundo lo necesitaba para propagar sonrisas".
Además, el joven comentó que en un inicio pretendía alargar el reto a los 30 días. No obstante, Tominisky señalaba que pensó que “no había sido suficiente" y decidió agarrarlo finalmente a los 40 días.
Sin duda, con ya más de 40.000 seguidores, ha sido una auténtica revelación para la ciudad, que celebraba con gritos de ánimos este acto. Los vídeos e imágenes muestran el énfasis de los espectadores por el hecho de cumplir el reto por parte del estadounidense.
El momento final fue muy compartido en las redes sociales y ha quedado inmortalizado en la historia de la ciudad de Philadelphia, que no ha tenido problemas en mostrar su apoyo y reconocimiento por el reto.