Equipos e instalaciones

Agro Supply // Clima 200 + intercambiador de calor

PDF

Para leer más contenidos de Avinews Mayo 2014

VENTAJAS

Puede llegar a reducir hasta un 70% los costes de calefacción.
Tiene hasta un 80% de eficiencia de recuperación y conseguimos hasta un 75% menos de emisión de amoníaco, polvo y partículas en el aire. Proporciona un excelente ambiente para el crecimiento, con bajos niveles de contaminantes, y tiene un diseño robusto con bajo coste de mantenimiento.

EFICACIA

El Clima+200® permite reducir los costes de calefacción, a los que sumamos el bajo consumo energético de sus ventiladores. Asimismo, hay una fuerte reducción de la huella de carbono bajos niveles y de la emisión del polvo fino. Asegura la ventilación mínima, la perfecta calidad de la yacija, mejorando la calidad ambiental de la nave y asegurando unas aves más fuertes y sanas. Puede instalarse en naves nuevas o naves existentes.

OPCIÓN

Opcionalmente, existe un módulo adicional de calefacción que permite aumentar la temperatura de la nave tanto en el proceso de acondicionamiento de la nave previo a la entrada de los animales como en los momentos necesarios durante la crianza.

DETALLES TÉCNICOS

Sistema de intercambio de contraflujo horizontal por medio de unas placas de polipropileno a lo largo del equipo. El aire sucio pasa por el exterior de la placas y el aire limpio por el interior.

Dimensiones en función del equipo: ancho entre 1,25 y 2,5m , largo 10,10m (11,80m con el módulo de calentamiento)

Sistema Louvre (ventanas de trampilla regulables): extracción del aire viciado e impulsión del aire limpio precalentado desde el centro de una de las paredes laterales de la nave.

Flujo de trabajo: cuatro configuraciones: 9400 m3/h, 13700 m3/h, 18400 m3/h y 22300 m3/h.

Continua después de la publicidad.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería