15 Nov 2016

agriNews se desplaza hasta EuroTier, en Hannover

Hoy abre sus puertas la mayor feria ganadera de Europa, en la que agriNews presentará sus revistas aviNews, aviNews América Latina, porciNews, nutriNews y cuniNews

Los profesionales de la ganadería se encuentran una vez más en EuroTier, en Hannover. A partir de hoy, martes 15 de noviembre, la feria abre sus puertas y atenderá al público venido de todo el mundo, en horario de apertura de 09:00 h a 18:00 h hasta su clausura, el día 18.

Con casi 2.400 expositores en una superficie de 240.000 metros cuadrados, EuroTier ofrece una panorámica mundial sobre los avances de la técnica, los servicios y la genética en lo relativo a la ganadería, en especial bovina, porcina y avícola.

A esto se añade la oferta para la acuicultura y la ganadería ovina, caprina y de caballos hospedados. Unos 160.000 visitantes (y, de estos, unos 30.000 visitantes internacionales procedentes de más de 100 países) acudieron a conocer esta amplia oferta.

Durante el periodo de la feria, el visitante dispondrá de un servicio de autobús lanzadera exclusivo de EuroTier.

Desde la estación central de tren (Hauptbahnhof) de Hannover, se puede llegar al recinto ferial con las líneas de metro 8 y 18 en tan solo 18 minutos. Diversos trenes regionales y de larga distancia paran justo en la estación de la feria: “Hannover Messe/Laatzen”.

Los visitantes que hayan comprado sus entradas online y los visitantes que se hayan registrado previamente obtendrán acceso a internet Wifi gratuito en los pabellones de la feria (4 horas diarias).

Continua después de la publicidad.
Relacionado con Eventos

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería