31 May 2021

AMBiotec lanza el primer ecommerce en España de complementos nutricionales naturales para potenciar la salud digestiva en ganaderías y el bienestar animal

AMBiotec ofrece al ganadero y al veterinario soluciones integrales de calidad para que las explotaciones ganaderas sean más rentables y […]

AMBiotec ofrece al ganadero y al veterinario soluciones integrales de calidad para que las explotaciones ganaderas sean más rentables y sostenibles como consecuencia del crecimiento sano y equilibrado de los animales lanzando su ecommerce.

Una correcta alimentación repercute en el bienestar animal permitiendo reducir la incidencia de enfermedades y el uso de los antibióticos.
Ahora, AMBiotec pone en marcha un nuevo canal de comercialización de sus productos, a través de su tienda online ecommerce: www.tienda.ambiotecproducts.com, donde propone soluciones a los ganaderos, que podrán recibir los productos directamente en sus instalaciones, de la manera más cómoda y sencilla.

Se comercializan productos para todas las especies ganaderas y caballos. Así mismo, AMBiotec proporciona un asesoramiento técnico altamente especializado para ofrecer propuestas personalizadas para cada explotación.

Los productos AMBiotec previenen problemas digestivos manteniendo activo el sistema inmunológico de los animales y maximizando la asimilación de nutrientes.

AMBiotec, Animal Care. Innovación en salud y bienestar animal.

 

Continua después de la publicidad.

Nuestros Valores

Desde sus orígenes, en 2006, AMBiotec viene ofreciendo al ganadero y al veterinario soluciones integrales en bienestar animal para conseguir los mejores resultados.

Creemos en el valor de lo sano y lo natural para asegurar un crecimiento saludable y equilibrado de los animales en las explotaciones que no esté reñido con la rentabilidad ni con la sostenibilidad.

Comprobamos, día a día, cómo una correcta alimentación repercute en el bienestar animal permitiendo reducir la incidencia de las enfermedades y el uso de los antibióticos en los animales.

Acompañamos, desde 2006, a nuestros clientes, estableciendo programas y relaciones duraderas, exitosas y personalizadas.

I+D

Nos basamos en la investigación propia como base de la eficiencia y la consecución de mejoras, avances y resultados en términos de salud animal y bienestar animal.

Disponemos de laboratorio propio con los últimos avances tecnológicos y personal altamente cualificado. La aplicación de sus resultados concluye en el desarrollo de productos que incorporan los últimos avances en nutrición y salud animal. Ofrecemos a nuestros clientes Análisis coprológicos y bacteriológicos y de materias primas y piensos. Garantizamos un exhaustivo análisis, seguimiento y control de la explotación ganadera con programas personalizados para conseguir unos resultados excelentes.

 

Otros enlaces de interés:

https://avinews.com/ambiotec-probioticos-y-fitobioticos-100-naturales/

https://avinews.com/ambiotec-estrena-pagina-web-www-ambiotecsolutions-com/

 

Relacionado con Otros

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería