06 Mar 2023

AVIANZA representa al sector avícola en Meat Attraction 2023

La asociación cuenta con un espacio para seguir poniendo en valor al sector avícola español

Hoy ha comenzado Meat Attraction, la feria internacional del sector cárnico que durante estos tres días, del 6 al 8 de marzo, convertirá a Madrid en el punto de encuentro de los principales actores nacionales e internacionales del sector. Avianza, la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, ha querido estar presente representando al sector de la carne avícola española. La asociación cuenta con un espacio (stand 4B13) para seguir poniendo en valor al sector avícola español. La carne avícola es la más consumida en nuestro país que, además, es uno de los principales productores de carne avícola en Europa (se consumen al año más de 750 millones de aves de origen español).

Show cooking diarios con el televisivo chef Sergio Fernández

Entre las actividades que está desarrollando Avianza en su espacio, destacan los talleres de cocina que está impartiendo el reconocido chef de Canal Cocina, Sergio Fernández, con la carne de ave como protagonista. Asimismo, Sergio Fernández también impartirá un taller en representación de Avianza en el espacio Factoría Chef de Meat Attraction mañana martes.

Show cooking de Sergio Fernández en el stand de Avianza:

Lunes 6 de marzo: El pollo como protagonista

Martes 7 de marzo: La versatilidad del pavo

Continua después de la publicidad.

Miércoles 8 de marzo: los secretos de la carne de codorniz

Asimismo, dentro de las actividades de Meat Attraction, Avianza participará el próximo 8 de marzo a las 10.30h en una mesa redonda sobre el papel de las interprofesionales ante el reto del mercado Halal. Debatirán sobre la situación actual de este mercado en los países del Consejo de Cooperación del Golfo y las oportunidades que existen para las empresas cárnicas españolas. Este coloquio tendrá lugar en el Foro Meat Attraction, en el pabellón 4 de IFEMA.

Para Jordi Montfort, secretario general de la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, “para nosotros era imprescindible formar parte de Meat Attraction, la mayor feria del sector en España, donde continuamos dando a conocer la riqueza del sector avícola español tanto a los visitantes nacionales como extranjeros”.

Relacionado con Eventos

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería