02 Jul 2021

Avicultura Meeting Point el evento de sector avícola más visto y con mayor número de inscritos e interacciones del 2021

El 29 y 30 de junio tuvo lugar en un renovado, fresco e interactivo formato virtual el “Avicultura Meeting Point, el ambiente ideal” caracterizado por un éxito total de convocatoria, con casi 900 accesos a través de la exclusiva plataforma de webinars desarrollada por agriNews.

El 29 y 30 de junio tuvo lugar en un renovado, fresco e interactivo formato virtual el “Avicultura Meeting Point, el ambiente ideal” caracterizado por un éxito total de convocatoria, con casi 900 accesos a través de la exclusiva plataforma de webinars desarrollada por agriNews.

“Avicutura Meeting Point, el ambiente ideal”, desarrollado en formato virtual los días 29 y 30 de junio, ha batido todos los records publicados por distintos medios asociados al sector avícola en cuanto a asistencia, interacciones y visualizaciones en YouTube, lo que lo convierte en el evento de sector avícola más visto y con mayor número de interacciones del 2021. 

Avicultura Meeting Point, cifras de récord:

La importancia del control ambiental en avicultura 

Desde agriNews siempre se muestran atentos a las inquietudes, preocupaciones y dudas que presenta el sector avícola, y en esta ocasión, una vez más, han querido cumplir con sus lectores y numerosos seguidores en redes sociales, dedicando dos días en exclusiva al control ambiental en avicultura. 

“Avicultura Meeting Point, el ambiente ideal” arrancó el día 29 de junio a las 16horas con magistrales aportaciones de reconocidos técnicos del sector avícola que resolvieron de manera didáctica y directa todas las dudas enviadas por los números inscritos al evento.

Continua después de la publicidad.

avicultura meeting point

El programa de este primer día, que estuvo moderado por José Luis Valls, Director Técnico de la revista aviNews España, contó con la participación de Martin Rishoj (colaborador de SKOV- Agrener), Oscar Cebrián (Consultor del Departamento de i+D de Exafan), José Martín de Bernardo (Director de Proyectos internacionales de CTIcontrol), Jordi Figuerola (Responsable del Departamento  Técnico en COPILOT System) y Serafín García (Asesor Técnico en avicultura para Boehringer Ingelheim. 

Una vez que terminó el interactivo y productivo debate, los asistes al evento pudieron reunirse en las salas exclusivas que cada empresa patrocinadora del evento tenía a su disposición en el congreso virtual. Este espacio se convirtió en un área de intercambio de información, conocimientos y actualizaciones de producto para todos los asistentes.

El miércoles 30 de junio, después de la exitosa jornada del martes, aviNews volvió a sorprender al sector avícola sentando a todos los responsables de la producción en una gran mesa de debate. Este debate, sin precedentes en nuestro país, se desarrolló de manera magistral moderado por Alberto Villa (Responsable de Servicios GPS de Ceva Salud Animal) 

A este interesantísimo debate, acudieron los máximos representantes de la producción como Vicente Tallá (Director de Integración de las regiones de Valencia y Galicia del Grupo Sada), Antonio Rodríguez (Responsable de integración de pavos en el Grupo Aviserrano), David Jiménez Zarza (Director Técnico de Aviagen), Enrique Carceller (Veterinario Dolz España, Grupo Valls Companys), Ismael Marzo (Veterinario Sección Aves Ganadería AN Avícola Mélida), Juan Carlos Abad (COBB Española) y Ramón Vargas (Director Gerente de Ibergallus SA).

Como broche final, los asistentes pudieron acceder a la gran SALA PÚBLICA virtual del congreso lo que permitió, después de este duro año y medio de pandemia causado por la COVID-19, el encuentro y los  saludos de todo el sector avícola. 

Desde la organización también quieren trasladar un especial agradecimiento a los asistentes, ponentes y patrocinadores del evento sin cuya participación no hubiera sido posible el desarrollo de una jornada de este tipo.

Aún estás a tiempo de disfrutar del evento

Debido a la calidad del encuentro y las grandes expectativas cumplidas, desde Agrinews, ofrecen por tiempo limitado el acceso al evento aún a día de hoy. Para ello, sólo debe registrase en la web del evento, mediante el cual le llegará un mail para acceder a la plataforma.

Web del evento: https://agriseminar.com/avicultura-meeting-point/

Relacionado con Eventos

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería