30 Ago 2022

AviFORUM-PUESTA, el evento de referencia de la avicultura de puesta

El sector avícola de puesta se reúne de nuevo en las tierras sevillanas, después de los años marcados por la pandemia de COVID-19.

AviFORUM-PUESTA, el evento de referencia de la avicultura de puesta

  • El evento del huevo” 
  • Regresa el evento de referencia de la avicultura de puesta en España y Portugal.  

AviFORUM-PUESTA vuelve a Sevilla después de los años marcados por la COVID-19. El encuentro más esperado por los profesionales del sector para poner la vista en el futuro del sector de avicultura de puesta, entre otros temas en destaque. 

Un espacio de encuentro para debatir y compartir información del mundo avícola actual a través de salas plenarias y workshops. 

 El evento AviFORUM-PUESTA se celebrará el miércoles 9 y jueves 10 de noviembre en el Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla, un espacio de lo más luminoso y moderno que sobresale como un oasis en la capital andaluza, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España.  

La ubicación del Hotel Al-Andalus Sevilla en la capital del azahar le convierte en la mejor sede de reunión para el AviFORUM-PUESTA

Esta edición de lo más demandada, cuenta con más de 300 asistentes de alto nivel como los key decision makers o personas clave en la toma de decisiones del sector avícola de Puesta de España y Portugal. 

Si quieres posicionar tu empresa junto a referentes del sector, como Big Dutcham, Cemosa, Elanco, Ibertec, Nanta, Qualivet y Zucami, aún estás a tiempo de patrocinar el evento. Puedes ponerte en contacto con Luis Carrasco ([email protected]) o Natalia Bellés ([email protected]).  

Continua después de la publicidad.

Recuerda seguirnos en nuestro Instagram @aviforumpuesta para estar al día de todas las novedades del evento. 

No te pierdas el evento más deseado que viene con fuerza este año, e infórmate de las novedades en nuestra página web https://aviforum.info/

Relacionado con Eventos

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería