23 Feb 2015

Bebederos de Pavos, por Symaga

La producción de la industria del pavo se encuentra en una fase de transición. Los bebederos están modificándose, de abiertos, […]

La producción de la industria del pavo se encuentra en una fase de transición.

Los bebederos están modificándose, de abiertos, que favorecen la aparición de bacterias, a cerrados. Todas las modificaciones, deben tener en cuenta que el pavo, requiere de gran cantidad de agua para su conversión.

Symaga  incorpora a su línea de producto el bebedero de pavos, con el estudio previo de todas las opciones del mercado, tanto en inicio como en engorde.

230215_Symaga

 

Bebedero para pavos STAR® de Symaga

Bebedero que garantiza a través del péndulo el caudal óptimo en cada fase de crianza
La combinación del péndulo, como mecanismo para garantizar el caudal de agua y los recuperadores reforzados con acero inoxidable, consiguen los mejores resultados en la cría y engorde

La línea está formada por:   Un kit hidráulico que asegure la calidad del agua, a través del principio básico del filtrado. Tramos de tubería de 3m de longitud con bebederos adecuados a la fase de crecimiento y recuperadores reforzados con acero inoxidable; y un  regulador de presión con tubo de respiración.

Continua después de la publicidad.

Symaga considera el péndulo un mecanismo fundamental, para facilitar el acceso al agua. El péndulo consigue accionar la tetina de gran caudal con un simple desplazamiento lateral. Este movimiento, asegura que en el recuperador, siempre haya un caudal de agua adecuado. Cuando el pavo deja de beber, el péndulo vuelve a su posición inicial deteniendo el flujo de agua.

En los primeros días de crianza,  los pavitos serán ayudados en su aprendizaje, con una bola que flota en el recuperador y que ayuda a accionar y detener el péndulo, favoreciendo la ingesta de agua. Cuando la bola flota en el agua, consigue que el péndulo vuelva a su posición y cierre el caudal, garantizando la limpieza y frescura del agua.

 En los primeros días de crianza,  los pavitos serán ayudados en su aprendizaje, con una bola que flota en el recuperador y que ayuda a accionar y detener el péndulo, favoreciendo la ingesta de agua

Symaga tras la integración de PAL Industries, ofrece proyectos completos para naves de engorde de pavos.

El sistema de alimentación definido,  incluye, además de los bebederos,  líneas de comederos con 3 tipos de platos para pavos: Star C, Star H y Star F, diseñados teniendo en cuenta su comportamiento y fase.

Durante estos últimos años se ha avanzado, con el objetivo final de satisfacer todas las necesidades del mercado del pavo dentro y fuera de España. Nuestros estudios de I + D y  el departamento técnico hacen seguimiento de todos los proyectos, para adaptarlos a cada productor. Nuestra misión es facilitar el trabajo y lograr altos índices de conversión en las granjas modernas.

230215_Symaga_Logo

Un producto de SYMAGA
www.symaga.com
Ctra. de Arenas, km. 2,3, 13210 Villarta de San Juan (Ciudad Real),
España
+(34) 926 64 04 75
[email protected]

Relacionado con Marketing & Economía

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería