12 Mar 2019

Big Dutchman, premio a sus nuevos productos en el FIGAN

Big Dutchman es considerado líder de mercado en el sector: En cinco continentes y más de 100 países, nuestro nombre es sinónimo de calidad duradera, servicio rápido y conocimientos técnicos inigualables.

Este año 2019, Big Dutchman será reconocido en la feria FIGAN con la denominación “Mejora Técnica” de sus productos “ACTIWEL. CORRAL DE MOVIMIENTO CON JAULA.”, “PICKPUCK” y "COMEDERO DE CADENA DOBLE PARA MACHOS, MALE CHAIN". 

BIG DUTCHMAN

BIG DUTCHMAN

 

Ya desde el año 1938, Big Dutchman desarrolla y realiza sistemas de alimentación e instalaciones ganaderas para el manejo moderno de cerdos y aves. Ofrecemos soluciones prácticas y con futuro, sostenibles a nivel tanto económico como ecológico.

Nuestros productos ayudan en la fabricación de alimentos a buen precio y con un contenido alto en proteínas; queremos lograr el éxito de nuestros clientes. Para que el trabajo sea rentable, la automatización y una gestión de control de gastos son condiciones determinantes.

Big Dutchman es considerado líder de mercado en el sector: En cinco continentes y más de 100 países, nuestro nombre es sinónimo de calidad duradera, servicio rápido y conocimientos técnicos inigualables. Las innovaciones de nuestra casa siempre han influido de forma decisiva en la moderna técnica de manejo de animales.

Continua después de la publicidad.

¡Estamos trabajando para que siga siendo así. Ven a visitarnos en el FIGAN en Pabellón 8 - Stand J-L/9-16!

Relacionado con Otros

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería