Framelco latam envolvente Framelco latam envolvente https://avinews.com/wp-content/uploads/2022/11/fra_right_120x870_es_02-latam.gif
07 Oct 2022

Carlos Lozano, ORGULLOSO de pertenecer al SECTOR AVÍCOLA Colombiano

Luis Carrasco, dialoga con uno de los empresarios líderes de la avicultura de postura colombiana, el Gerente General de “Huevos Santa Reyes”, Carlos Lozano.

Carlos Lozano, ORGULLOSO de pertenecer al SECTOR AVÍCOLA Colombiano

En la Entrevista Gerencial de AviNews para el mundo hispano, el Director General de agriNews, Luis Carrasco, dialoga con uno de los empresarios líderes de la avicultura de postura colombiana, el Gerente General de “Huevos Santa Reyes”, Carlos Lozano, quien efectúa una radiografía de este país, se refiere a los principales retos y desafíos del sector y, asimismo, relata los inicios y los últimos avances de su empresa, adaptándose siempre a las nuevas tendencias del mercado con innovación.

Carlos Lozano, señaló que Huevos Santa Reyes es una empresa que tiene 50 años en el mercado y está ubicada en el centro de Colombia. La cual se inició por su padre, el Coronel de ejército, Alberto Lozano, quien tuvo la oportunidad por su profesión de estar a fines de los 60 en un pequeño pueblo que se llama Buga donde comenzó la incipiente industria avícola colombiana. En ese momento, el Coronel Lozano visualizó una posibilidad de trabajar en la avicultura.

 

CP-BIO Latam 0722 biovet

 

Tras esto, explicó que su padre decidió comprar un pequeño terreno en el norte de Bogotá e inició un proyecto con 15.000 aves y poco a poco se percató que el negocio era muy interesante. Ante lo anterior tomó una decisión dramática, dejando la milicia y a los 45 años de edad se dedicó por completo a la avicultura con “Huevos Santa Reyes”, una empresa que ya lleva 50 años.

 

Continua después de la publicidad.
Arm&Hammer
Petersime 032022
flaramax-b11-robapagina
Vetanco Latam 0722

Cuando Carlos Lozano ingresa a la compañía se dedica a la parte de ventas y mercadeo y su padre a la producción. Entonces comienzan con puntos de ventas propios, luego incorporan la primera planta de huevo pasteurizado del país, y finalmente a principios de este siglo comienzan a trabajar en todo el tema de las nuevas tendencias de mercado que van en dos sentidos: alimentos funcionales para mejorar la calidad de vida de los consumidores y todas las tendencias que implican el bienestar animal, específicamente en este punto subraya que comenzaron en el año 2.000 con gallinas en pastoreo.

En Santa Reyes somos CoolHunters - Cazadores de tendencia

 

Huevos Santa Reyes es una empresa orientada al mercado, en sus palabras Carlos Lozano señaló “Somos una empresa innovadora dentro de las condiciones que existen en el mercado”

Continué escuchando está interesante entrevista en nuestro canal de Podcast AgriFM, que también  puede visualizar en nuestro canal de Youtube.

¡No se la puede perder!

Relacionado con Tendencia
huvepharma
cobb
hendrix latam
Zucami Latam

Integridad Intestinal

Especial integridad intestinal en avicultura, control y gestión, mejores productos y empresas del sector.

TABLAS ARTÍCULOS PRODUCTOS ENTREVISTAS
e-book Integridad Intestinal

EBOOK

REVISTA AVINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

EDICIÓN aviNews América Latina Septiembre 2022

ESCUCHA LA REVISTA EN agriFM

agriFM - podcasts en español

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería