15 Nov 2019

Descubre la nueva Doxiciclina 250mg/ml LAMONS – Solución para la administración en agua de bebida en pollos

LABORATORIOS LAMONS SA, obtuvo el dictamen favorable de la AEMPS a la comercialización de Doxiciclina 250 mg/ml Lamons, una nueva […]

LABORATORIOS LAMONS SA, obtuvo el dictamen favorable de la AEMPS a la comercialización de Doxiciclina 250 mg/ml Lamons, una nueva especialidad, en solución oral para administrar en agua de bebida.

Esta nueva especialidad surge como una ampliación de línea de su producto Doxiciclina 100 mg/ml. Con ello reducimos la dosis de administración a una cuarta parte facilitando la preparación de prediluciones para la administración mediante dosificadores.

Con esta nueva especialidad, Lamons SA se compromete aún más con el sector avícola mejorando la salud de los pollos y trabajando en pro del medio ambiente: Reducimos a una cuarta parte en los residuos generados por en  envases y embalajes, las emisiones en CO2 generadas durante el transporte  y de espacio de almacenaje.

Doxiciclina 250 mg/ml Lamons comparte con Doxiciclina 100 mg/ml Lamons, las indicaciones terapéuticas, tiempos de espera y otras contraindicaciones y precauciones de uso. Pero reduciendo la dosis de administración a una cuarta parte y facilitando la preparación de prediluciones para administrar con dosificador.

Para más información Doxiciclina 250mg/ml, visite https://www.lamons.es/

Relacionado con Salud Animal

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería